• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En blanco y negro

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, quería presentaros a dos abueletes que he adquirido hace poco. Se trata de un 6105-8110 y de un 6139-7100, en un estado estupendo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El único problema es que querría cambiarles los pantalones, porque me gustaría conservar los que llevan.

Para el 6105 había pensado en una NATO verde oliva como la que colocó en su post Vegaban
lostimage.jpg
-EMMO le queda de cine- pero querría una que fuese de calidad porque ya he tenido algún susto que otro con esas finas. Aunque alguna apañada de caucho tampoco estaría mal.

Y para el 6139 estoy abierto a cualquier sugerencia, porque la única que se me ocurre es un fishbone, pero no lo tengo muy claro.

Decir que el ancho de asas que me sale es de 19mm para el 6105 y de 20mm para el 6139.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Enhorabuena!!!!!

Vaya par de piezas te has agenciado!!! ;-);-);-)

Y vaya fotos :ok::

Para el 6105 esta noche te envío unas páginas donde supuestamente venden las originales de los ejércitos... Si no el maestro Quiroga te podrá asesorar dónde conseguir las mejores Nato.

No obstante, a mí me gusta más con una Tropic!!! Úsala, y ya encontraremos otra.

Para el Helmet, no te esfuerces. Sólo puede ir con el Fishbone!

Saludos y felicidades.
 
Gracias por el comentario Iván, a ver si puedes decirme dónde encontrar algún armis fishbone que le pueda colocar, porque solo lo encuentro de 20 mm -en teoría para el Bullhead- y no sé si le irá bien al Helmet. Una milanesa le quedaría bien, he visto alguno y no luce tan mal.


PD: Debo agradecer a dos estupendos foreros el haber conseguido las piezas en tan buen estado. Si es que cuando se recurre a gente que sabe, las cosas salen de cine ;-).
 
Paco, estás Aseikado..jejejejejejeje. La última foto, con esa nato verde, creo que es lo mejor que le queda a ese reloj:ok::
 
enhorabuena por las piezas los vintage siempre son especiales
 
Envidiables piezas la verdad.

Si es que el que sabe sabe. ;-)

No te habrán salido fáciles de obtener, pero ten por seguro que sabrás lo que tienes en las manos. En este caso en la muñeca.

enhorabuena y que los disfrutes mucho.
 
Ese Seiko diver, tiene un no se que...
 
Paco, estás Aseikado..jejejejejejeje. La última foto, con esa nato verde, creo que es lo mejor que le queda a ese reloj:ok::

Jordi he visto la luz (en materia relojeril, porque en lo demás sigo a oscuras :D) y se que Seiko es mi marca.

Voy a ver si encuentro esa NATO o una muy parecida y entonces seguro que estará de foto.
 
  • #10
Vivan los Seiko, felicidades por la compra compañero.
 
  • #11
Compra maestra has hecho.Te felicito.
Muy lindos los dos.
 
  • #12
el maestro Quiroga te podrá asesorar dónde conseguir las mejores Nato.

no te creas, este foro esta lleno de natomanos anonimos, y no quieren reconocerlo pa no quedar mal con los fundamentalistas del armis, aqui el que no corre...no corre
 
  • #13
Comparto la opinion general. Enhorabouena por los dos.
 
  • #14
Felicidades por tus nuevas piezas, por el 6105 expecialmente que está en un estado fantástico :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie