• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion reloj 38-39mm

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
buenas tardes,

Después de frustrarse mi compra del hydroconquest por una reducción drástica de presupuesto, estoy buscando un reloj de 38-39mm que lo sustituya alrededor de los 200€ aprox (euro arriba,auro abajo).

Iba a comprar el hydro cuarzo de 39mm ya que mi muñeca de 16cm no parece aceptar mas....

En fin,estoy buscando candidatos y casi todo lo que veo se va a mas de 40mm....

Comentaros que busco algo que me sirva par el dia a día (voy de traje a trabajar),

Espero podáis echarme un cable,

Gracias a todos!!
 
Hola elo.
Yo tengo un Orient ER24005W recién comprado. Creo que cumple tus expectativas aunque este sea de 40mm. Lo hay en varias tonalidades y me salió por unos 200€. Relación calidad/precio muy buena.
En internet lo conocen como "Orient Bambino". Hecha un vistazo a ver qué te parece!

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Hola elo.
Yo tengo un Orient ER24005W recién comprado. Creo que cumple tus expectativas aunque este sea de 40mm. Lo hay en varias tonalidades y me salió por unos 200€. Relación calidad/precio muy buena.
En internet lo conocen como "Orient Bambino". Hecha un vistazo a ver qué te parece!

lostimage.jpg


Un saludo!


que bonito!
 
Demasiado clásico para mi gusto... Buscaba algo tipo diver o similar,con la estética del mako tal vez....
 
Demasiado clásico para mi gusto... Buscaba algo tipo diver o similar,con la estética del mako tal vez....


Y un SKX013?
Es un señor SKX007 pero en 38mm.

Saludos
 
hola serrucho,

No me termina de convencer, aunque es del estilo que busco...

gracias!
 
este está realmente bien! sabéis que precio tiene y donde comprarlo?
 
  • #10
este está realmente bien! sabéis que precio tiene y donde comprarlo?

En Ebay lo tienes seguro y a lo mejor si te pones en contacto con algun meracante del foro que trabaje con Seiko te lo puede conseguir también, pero bueno, que a una mala, San Ebay.

Suerte en la busqueda.
 
  • #11
Acabo de mirar ebay y salé por menos de 200 euros, con los gastos de envio se queda en ese presupuesto.

Saludos.
 
  • #12
¡Qué bonito el Orient Bambino! Me parece muy adecuado como reloj de vestir; una de las mejores elecciones en su categoría.
 
  • #13
Ten cuenta que el SNZF29J1 es un reloj de estética diver pero no un auténtico diver ya que es sólo 100M. Si lo quieres como reloj para ir a trabajar (o sea, no para meterlo en el agua) y su estética te gusta la elección es perfecta.

Saludos.
 
  • #14
Ten cuenta que el SNZF29J1 es un reloj de estética diver pero no un auténtico diver ya que es sólo 100M. Si lo quieres como reloj para ir a trabajar (o sea, no para meterlo en el agua) y su estética te gusta la elección es perfecta.

Saludos.

Opino lo mismo. El SKX013 lo veo como más profesional y e SNZF29 como reloj de vestir con aire deportivo.
La decisión dependerá de uso que se le quiera dar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie