• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección GMT

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues estoy decidido a comprar un GMT y, aunque ya lo tengo bastante claro, me gustaría que me dieseis vuestra opinión y, sobre todo, que me indicarais alternativas que se ma hayan pasado por alto. Hay tantos relojes que es imposible verlos todos. Os indico las características que debe tener:
-GMT, con la aguja ajustable por separado.
-No cronógrafo.
-Que no tenga estética Rolex GMT.
-Los numerales GMT han de estar en el exterior de la esfera o en el bisel.
-Acero, mucho acero. :D Diámetro máximo 44mm (42 si carece de bisel).
-100m WR al menos.
-Hasta unos 1500€.
-No valen Hamilton (tengo uno), Omega (tendré uno), Tag (no me gustan sus GMT) o Muhle (hay otro de esa marca en el punto de mira).

Por ahora los tres finalistas son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Eterna se pasa de precio, pero en algún sitio de internet lo he visto a buen precio y... es tan bonito. :drool: (Va ganando :D ;-) )
El Fortis me encanta, ese aire de reloj instrumento, esas agujas... :clap: . Está el segundo porque tiene un aire similar al SAWC que ya tengo.
El Limes es brutal, WR 1000m, bastante original (como el Eterna). Va el tercero por tener esa agujita doble. :huh:

Venga, dadme ideas (con precios si puede ser) y, si sabeis donde encontrar a estos tres "baratitos" me lo decís también. ;-) :ok¡

Gracias 1000. :clap:
 
Pregunta adicional.

Una pregunta para quien lo haya visto en vivo, ¿el Limes tiene todo el acero pulido? y, si es así, ¿existe en acero mate o cepillado?. Si no fuese así... ::grr:: .
 
ese limes es el que mas me gusta a mi... de los tres....
un abrazo amigo
 
De los que has indicado, me quedaría con el Eterna. Lo vi en Unión Suiza hace unos días y es realmente bonito :ok¡

De los últimos que han salido me gusta este Admiral de Longines...

lostimage.jpg


...pero no sé si cumple todas las condiciones que has comentado. Supongo que se le podría poner un armis... y del precio, ni idea ::Dbt::
 
Si te gusta más el Eterna, no hay nada más que decir. Me parece precioso. :ok¡
 
Pues opino como Gigio, lo cual empieza a ser un hábito ;-) verdad?? :) :)

El Eterna, el Longines y el Fortis, el Limes es demasiado red&black :(

Un abrazo Tarod :)
 
Ese longines tiene buena pinta:)
 
...pues entre el eterna y el limes,el eterna es muy bonito,pero el limes me gusta mas...si no te gusta el gmt3 por la aguja...porque no el gmt4?...eso sí,armís cepillado,yo por lo menos odio los pulidos
lostimage.jpg
 
  • #10
Me gusta ese Fortis. Tiene personalidad. El Limes es muy guapo, pero esas agujas...
 
  • #11
El eterna me parece un reloj fantastico.Aunque desdeluego ese Longines que nos han presentado así por foto parece impresionante, aunque logicamente tendríamos que saber que calibre monta (Siendo Longines supongo que de calidad garantizada) y sobre todo el precio (Supongo que muy alto tambien garantizado,me temo).
 
  • #12
De los tres, me quedo con el Fortis
 
  • #13
Creo que todos tendrán el ETA 2893-2, pero el nivel de acabado podrá ser diferente. Así, la aguja indenpendiente es la de 24h, lo que no me gusta mucho. Omega modifica el 2893 y en su versión la aguja independiente es la de las 12h (más natural para viajar, permite cambiar directamente la hora principal, quedando la hora de la aguja de las 24h en la hora del local de partida), pero despues, en precio razonable, coloca apenas ese calibre en un reloj de buceo con corona de atornillar. :(
 
  • #14
Y de los cuatro, me quedo con este Longines. Precioso!
 
  • #15
El Eterna

SI bien tecnicamente son similares, salvo en algun tema de terminación, me gusta la estética del Eterna, y su apreciable robustez. De todas formas, harás siempre una excelente compra. Felicidades. :ok¡
Ese Longines es espectacular, no recuerdo el precio::bxd::
 
  • #16
El que más me gusta es el Eterna y después el Longines. Sea cual sea tu elegido, espero verlo en la próxima quedada.

Saludos.
 
  • #17
Bueno, pues estoy decidido a comprar un GMT y, aunque ya lo tengo bastante claro, me gustaría que me dieseis vuestra opinión y, sobre todo, que me indicarais alternativas que se ma hayan pasado por alto. Hay tantos relojes que es imposible verlos todos. Os indico las características que debe tener:
-GMT, con la aguja ajustable por separado.
-No cronógrafo.
-Que no tenga estética Rolex GMT.
-Los numerales GMT han de estar en el exterior de la esfera o en el bisel.
-Acero, mucho acero. :D Diámetro máximo 44mm (42 si carece de bisel).
-100m WR al menos.
-Hasta unos 1500€.
-No valen Hamilton (tengo uno), Omega (tendré uno), Tag (no me gustan sus GMT) o Muhle (hay otro de esa marca en el punto de mira).

Por ahora los tres finalistas son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Eterna se pasa de precio, pero en algún sitio de internet lo he visto a buen precio y... es tan bonito. :drool: (Va ganando :D ;-) )
El Fortis me encanta, ese aire de reloj instrumento, esas agujas... :clap: . Está el segundo porque tiene un aire similar al SAWC que ya tengo.
El Limes es brutal, WR 1000m, bastante original (como el Eterna). Va el tercero por tener esa agujita doble. :huh:

Venga, dadme ideas (con precios si puede ser) y, si sabeis donde encontrar a estos tres "baratitos" me lo decís también. ;-) :ok¡

Gracias 1000. :clap:


No te olvides de estos dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Este como el que le acabo de comprar al compañero Victor...

y te ahorras 1450€ :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #20
Mi opinión:

El Eterna quedaría eliminado por el diseño de la esfera, no me gusta en absoluto los nombrecitos de las ciudades del mundo, simplemente no lo soporto.

El Fortis seria mi elección sin duda, la esfera mas legible de las tres y un cristal anti-reflejos que cumple de maravilla su cometido, las agujas también me parecen las mas adecuadas para este tipo de reloj instrumento.

Las cinco escalas graduadas del Limes complican un poco la lectura rápida, tampoco me agrada mucho el diseño general de la esfera y bisel, como el Fortis permite un tercer uso horario, motivo por el que han colocado la doble aguja GMT.

Hay una detalle que me gusta en los tres relojes, es algo que siempre he valorado mucho en un reloj y parece que con el tiempo las marcas van adoptando poco a poco, aunque algunos siguen resistiéndose... en los tres relojes el fondo de la fecha es del mismo color que la esfera :ok¡ :ok¡ :clap: :clap: :clap:

Ya nos contarás, Tarod

Saludos.
 
  • #21
Txs.

Gracias por las respuestas. :ok¡
El Longines Admiral es espectacular, pero lo veo muy "de diseño". Sería cuestión de verlo en vivo, preguntar si puede llevar armis (en la página de Longines no lo pone) y... ¡cambiarle el color de la fecha! (blanco ¡arrggggggh! ::bash:: ).
El Sinn U2... no me gusta como GMT, prefiero el U1, el "puro". Lo mismo me pasa con el 856. :huh:
El Ball... no me gustan las agujas ni el bisel.
El Limes Endurance GMT3... no está tampoco mal. Incluso le perdonaría el tener la indicación GMT "por dentro". ::Dbt::

Venga, indicadme más candidatos. Odiaría elegir uno y ver a los pocos días otro que me gusta más. ::cry::

Donner, por cierto, el que has puesto mu GEMETÉ no es ¿no?. :D :D ;-)
 
Última edición:
  • #23
Yo me decanto por el Fortis.
 
  • #24
También, por un precio muy bueno, tienes este...

lostimage.jpg


on en PVD...

lostimage.jpg


Una compañía nueva con excellentes diseños y muy buena atención al cliente, la recomiendo..:ok¡

Saludos, Mario
 
  • #25
Si entra el Longines que ha puesto Gigio pues este sin duda, ademas una foto preciosa, despues el eterna y seguido del fortis, el limes con tanto rojo me cansa la vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie