• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de reloj.

  • Iniciador del hilo Kenshin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kenshin

Quasi-forer@
Sin verificar
Copio el siguiente mensaje ya que me han recomendado que lo pusiese aquí:

"Hola, soy nuevo en este foro y he llegado mediante enlaces de google desconocía su existencia y me he llevado una grata sorpresa al ver tanta cantidad de información reunida, aunque se hecha en falta un buscador para ayudar... pero bueno no esta nada mal ^^. Soy un chico de 21 años hace ya 5 años que me tengo un reloj lotus de titanio y estas navidades he decidido comprarme un reloj.Tengo un margen de presupuesto de sobre 200€ y buscando he encontrado varios modelos que me agradan, me gustan estilo clásico elegante: El SEIKO KINETIC DIVER'S 100M SKA013P1 Bisel negro SKA013 y por el que me declino más el Orient Mako.

¿Qué opinan? Estoy abierto a nuevas sugerencias.

He estado buscando posibles tiendas de venta del Orient Mako y no he encontrado ni una, ni en ebay ni en ningún sitio.. es esto algo normal?


Saludos y gracias por todo ^^."
 
En el Foro de compraventa mercantes , hay gente muy profesional que te lo podran vender, saludos.
 
A por el mako y todavía te sobrarán € para unas cañas.

Pon en el buscador de este foro "antamo" y verás hilos en los que vende mako´s, al menos así lo hice yo y en 24 horas lo tenía en mi muñeca.
 
Yo me quedaría con este, pásate de todas formas por el FCV.
 
Pues sí, yo también me quedaría con ese, aunque el MAKO también me gusta y mucho :ok::
Pásate por el foro de compra venta mercantes que te atenderán de una forma excelente y nos cuentas.
Saludos
 
Hay va, que bonito es ese, es justo el tipo de modelo de reloj que estaba buscando. Creo que ese es el que va a caer para navidades ^^.
 
Ahí lo tienes:

lostlink.jpg
 
Muchas gracias, pero estoy leyendo y dice que tiene 45 mm, ¿no creeis que es mucho? La verdad esque yo mido 1,80 y soy de complexion fuerte pero las muñecas las tengo algo delgadas, ¿creéis que me quedará bien?
 
Pásate por El Corte Inglés y te lo pruebas y ves como te queda, eso sí no te lo comprés allí, a no ser que quieras pagar el doble.
 
  • #10
Muchas gracias, pero estoy leyendo y dice que tiene 45 mm, ¿no creeis que es mucho? La verdad esque yo mido 1,80 y soy de complexion fuerte pero las muñecas las tengo algo delgadas, ¿creéis que me quedará bien?

Tiene 45 mm con la corona INCLUIDA, así que no es tan grande, seguro que te queda bien. :ok::
 
  • #11
El orient lo tienes en www.horademoda.com a muy buen precio y tratan muy bien a sus clientes.
Yo ya les he comprado dos.
 
  • #12
Mira aquí:

lostlink.jpg
 
  • #13
El MAKO es el MAKO, hay mucho divers pero pocos clásicos como este.
 
  • #14
Muchas gracias, pero estoy leyendo y dice que tiene 45 mm, ¿no creeis que es mucho? La verdad esque yo mido 1,80 y soy de complexion fuerte pero las muñecas las tengo algo delgadas, ¿creéis que me quedará bien?

Pongo una foto para que te hagas una idea de cómo queda el Seiko 5 Sports SNZE97K1. Mi complexión es como la tuya. También tengo el Mako y me resulta un poco pequeño, pero es un relojazo que por el precio que tiene merece la pena comprarlo. Además el Mako es 200 metros y corona roscada, mientras que el Seiko son 100 metros. El que más me pongo es el Seiko.


lostimage.jpg


Suerte con la compra :ok::
 
  • #15
Queda guapisimo sin duda alguna es el que voy a comprar. Gracias por la molestia ^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie