• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ejemplos casio digital solar y radiocontrolado?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola amigos

el gshock gw5600...

ese es el que mas me viene a la cabeza como digital solar y radiocontrolado...


algún otro modelo? que no sea estridente... lo mas fino y contenido posible ,

gracias!
 
Hola compañero, tienes el gw-5000.
Prácticamente igual, parecido pero mucho mas molón.
Está disponible en el mercado interno japonés.
Tiene caja de acero,tapa roscada y la correa tiene mejor tacto. Por supuesto es made in japan.
Supongo que habrá alguno del tipo 6900 aunque ya no sé si seria suficientemente discreto para tu gusto.
Un saludo
 
Gw 5600 o 5610... bbb.

8545531ada9c7b6cb694759c790c2123.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hay un montón, la verdad, en la página de baroli puedes cotillear aunque es una pena que no tenga función de filtro por esos atributos

Tb puedes poner el hilo en el subforo de gshock que allí te darán muchas ideas los expertos en la marca
 
Un 6900 creo que estaría bien o un protrek

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
El 6900 pero llama más la atención, y más en rojo como fue mi caso. Eso sí, muy muy cómodo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie