• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplo de la cara dura del amigo Sophon_I

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
El más famoso vendedor de Seikos crono recauchutados no tiene pudor en ponerle a un 6138 3002 las agujas de uno de tamaño normal...

Obsérvese la primera foto (Sophon_I) y la diferencia de largor o longanismo (que diría Les Luthiers) con la segunda, de un 3002 fetén:

IMG_4636.jpg


lostimage.jpg


:yuck::
 
No conocía este vendedor (cada vez me interesa menos ebay),
por lo que dices intuyo que este Señor vende vintages con piezas aftermarket y no avisa del "cambiazo".
 
Yo de sophon no he oído hablar nunca nada bueno, pero he buscado el anuncio y creo que tampoco es que esté estafando a nadie, ya que sólo hace referencia a que el dial y el brazalete son originales. De las agujas se "olvida" de aclararlo.

Esas agujas, por su forma y menor tamaño, parecen las que sirven de recambio aftermarket para los helmet. Es un fallo incomprensible en un vendedor que despacha cientos de Seikos vintage. Si no disponía de las agujas originales podría haberle puesto al menos las aftermarket que le corresponden.

A mi lo que no me gusta de sophon es que con las mismas fotos vende docenas de relojes. Por ejemplo fijaos en el apartado de cantidad de este anuncio de un Pogue (10 disponibles).
lostlink.jpg

En realidad no sabes que reloj estás comprando.

Otro detalle que no me gusta, y en este caso sí se podría hablar de estafa, es que intenta hacer pasar por recambios NOS, que todos entendemos que son piezas fabricadas originalmente por Seiko, repuestos claramente aftermarket, como por ejemplo:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Para aumentar la confusión imita hasta los sobrecitos originales en que venían guardadas las piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie