• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edicion limitada seiko

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

croaton

Milpostista
Sin verificar
Para los que estén interesados en las ediciones limitadas Seiko.En CW tienen disponible dos versiones de el Seiko Ripley en pvd negro.Yo me he pillado uno...soy fan de las películas de Alien.:drool:
 
Para los que estén interesados en las ediciones limitadas Seiko.En CW tienen disponible dos versiones de el Seiko Ripley en pvd negro.Yo me he pillado uno...soy fan de las películas de Alien.:drool:

Y yo soy fan de los Seiko:D y como no de las peliculas Alien, me traen buenos recuerdos.

Espectacular!!!!

Seiko-Giugiaro-7A28-ripley-watch-12.jpg
 
A mi también me traen muy buenos recuerdos.Parece que fue ayer cuando fui al estreno en el 86,eso si que era cine de acción y no las paparruchas de medio pelo que hacen ahora.Por cierto el que pones en la foto era el que yo quería pero se a puesto imposible.Al final pille el SCED043.Siento no poner fotos pero es que no tengo cámara y en cuestión de móviles también me quedé estancado en el pasado.Saludos
 
Buenas tardes.

Alguien me puede poner un link de domde se vende ese reloj?

Es que no se que quiere decr CW.

muchas grscias!
 
Aviso a navegantes.Por lo visto este modelo no lo tienen en stock en Singapur,contactan con sus proveedores en Japón y los envían directamente desde allí.Así que toca pagar tasas y aduanas.Maldita sea...me han pillao de primo ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie