• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dutyfreeisland

  • Iniciador del hilo chriscoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chriscoll

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien sabe algo sobre esta tienda online "dutyfreeisland"? Me encantaria escuchar sus opiniones
 
Opinión propia no te doy, porque no he comprado en ella, pero otros compañeros han comprado allí y sin problemas.

Yo he comprado en otra de al lado y ahí sí te puedo decir que sin problemas.

Hay ciertas tiendas de las que se hablan en los foros, en las que puedes comprar con toda tranquilidad.
 
Conozco gente que ha comprado, y no hay quejas.
 
Yo compré hace años un Citizen Orca (2009), y sin problemas, ni aduanas tampoco.
Suele enviar pelado sin caja original, pero si esto no te importa, adelante es una tienda seria
 
compre dos Citizen, y me llegaron, como han dicho mas arriba, sin caja, pero si con sus manuales, y fue todo bien!!! es recomendable!
 
Yo he comprado a esta gente y no he tenido problemas.
 
En ebay también tienen relojes a la venta y a veces mas baratos que en su web , es cuestión de comparar precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie