• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de japoneses – Seiko 7S26C – Orient 46943 – Citizen 8200

  • Iniciador del hilo MisterKao
  • Fecha de inicio

¿ Cual prefieres ?

  • Seiko 7S26C

    Votos: 13 43,3%
  • Orient 46943

    Votos: 14 46,7%
  • Citizen 8200

    Votos: 3 10,0%

  • Total de votos
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
M

MisterKao

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes


Lanzo esta encuesta para ver entre el foro cual es el japones gama baja/media preferido por los foreros, podéis justificar los motivos. :popcorn: :hmm:


Mi voto para el Orient 46943 por su demostrada fiabilidad y bien ajustados de fabrica. 8o


A ver como queda la cosa, saludos. :ok::

Fotos de Internet.

Seiko 7S26C
inside-snkk27-case-new-$70-8433730849_a435c86bef_b.jpg


Orient 46943
14298995-orient-cal-46943-krone-entfernen-dsc03973.jpg


Citizen 8200
Citizen_8200_6.jpg
 
Última edición:
Orient en este caso.

Saludos
 
Otro para el Orient. Pero vamos, que los otros han demostrado tal vez más que el Orient.
 
Última edición:
Soy pro-citizen y este modelo esta mas que probado es un valor seguro de fiabilidad.
 
Cada uno tiene sus fuertes y debilidades,

El Orient siendo el mas simple, Evolucion del Seiko 7002 al igual que el 7s26 actual pero evulucionando mas hacia la economia, es duro y fiable pero exacto...

El Seiko tambien, es una evolucion del 7002 pero un poco mas refinada, Seiko los ajusta y monta un pelin mejor en mi opinion,

El Citizen es donde se complica la cosa. Es un calibre MUY duro y fiable, y tiene la ventaja de tener cuerda manual, pero al mismo tiempo la aguja central indirecta que le da un aspecto de marcha irregular tira un poco para atras.

yo diria que el citizen es el mas versatil pero el Seiko es el que me gustaria tener.
 
un voto para seiko
 
Seiko y mas Seiko
 
  • #10
Yo soy más partidario de Seiko.
Un saludo.
 
  • #11
En este caso tendria mis dudas, los tres son duros como piedras y aguantan el paso del tiempo perfectamente.
Pero creo que me decantaria por el Orient.
 
  • #12
He estado probando un SPR269 con una 4R36... +2/3 segundos al dia, funcionamiento fiable, es increible lo que seiko te da por 110 euros :p
 
  • #13
Mi voto para el seiko, gran fiabilidad y dureza por poco dinero.
 
  • #14
Yo creo que a precios similares ORIENT
 
  • #15
Posiblemente Orient.
Saludos
 
  • #16
Orient de lejos.tengo 2 y van en +2 max +3seg/ dia y muy duros.El seiko duro pero meno exactos comparado con orient(ajuste de fabrica),citizen no se
 
  • #18
Está difícil, de los tres solo se habla bien. No he tenido Orient, de los otros dos prefiero Citizen. Es que el Magic Lever... :):)
 
  • #19
Creo que el calibre orient es algo superior al Seiko, los citizen me gustan sus solares. Si el calibre seiko hubiera sido un 4rXX,... hubiera votado por Seiko.
 
  • #20
En este caso, mi voto es para "Citizen".
Entretenerse con una comparación / revisado por la web,
parece que el 8200 es mucho más fiable y preciso que el 7S26,
por otra parte no sé el calibre de Orient.
 
  • #21
Difícil duelo, pero me decanto por Orient.
 
  • #22
Creo que el calibre orient es algo superior al Seiko, los citizen me gustan sus solares. Si el calibre seiko hubiera sido un 4rXX,... hubiera votado por Seiko.

De hecho, la 4R36 Haking y la capacidad de funcionar con cuerda manual, y todo un mundo nuevo,
Pero es demasiado superior a los otros 2, por lo que no son comparables.
 
  • #23
Yo tambien soy mas partidario de Seiko .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie