• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sumo azul o negro

  • Iniciador del hilo DAVID 13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAVID 13

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros se que este tema lo hemos visto muchas veces y que para gustos los colores ,pero me decidí al comprarme el seiko sumo en negro por equivocación me mandaron el azul y ahora estoy en la duda ::bash:: si quedarme con el azul (que a veces parece negro) o cambiarlo por el negro.
tengo varios relojes de color azul tanto negro por eso mi duda.

Si fuera posible me dierais vuestra opinión lo agradecería.

cual es más exclusivo,menos visto,etc.
Gracias:clap::ok::
 
Quedatelo no te arrepentirás y en primavera le pones un caucho también azul.
 
Precisamente ayer estuve echandole un vistazo a los dos y ámbos son bonitos , no me extraña que tengas dudas. A mí personalmente me gustan los azules y más si como dices son oscuros , pero eso ya depende de tí de cuanos relojes tengas en azul o negro y el por qué te decidiste en un principio por el negro. Dicen que la primera intención es la que vale.
Saludos
 
El problema como ya le tengo en casa ,me muero por estrenarlo,jaja .
Aparte el negro no le he visto en vivo ,se que es bonito,pero ysi lo devuelvo me mandan el negro y no me convence,se pierde por el transporte ,me da algoooooooo
vaya lío.
 
Última edición:
Yo tengo el azul y para mí es el más bonito. Si te gusta no lo cambies:ok::.
 
Como te dicen los otros foreros es una cuestión muy personal, como todo lo relacionado con los gustos, pero a mí también me parece más bonito el azul. Si estabas convencido en el negro y ahora que tienes el azul te han surgido dudas es porque también te ha gustado mucho el azul, así que te gusta, y ya lo tienes en la mano, yo no me lo pensaba y me lo quedaba.
 
A mi el sumo me gusta en azul con caucho azul...
 
seguro que el destino ha querido que sea el azul... como el mio:ok::
 
En azul es más bonito. Y si te ha llegado así... es una señal para que lo vieras en vivo. Quédatelo!
 
  • #10
Gracias me habéis convencido,me quedo sumo azul
 
  • #12
Mi opinión, da lo mismo el que te compres, siempre querrás el otro. La mejor opción es tener los dos.
Saludos.
 
  • #14
El azul sin dudarlo.

Tienes dos colores en uno según le de la luz.

Y está menos visto.
 
  • #15
El Azul por supuesto , unico....:ok::
DSCF0375.jpg
 
  • #16
Yo tengo el negro, pero el azul es precioso. Si te ha llegado azul, tómatelo como una señal y quédatelo.
 
  • #17
yo es que tengo debilidad por el azul, así que azul
 
  • #18
Haces bien, y si fuera el negro también.
 
  • #19
A eso lo llamo yo hacer caso de los consejos....

Enhorabuena
 
  • #20
Tuve dudas durante mucho tiempo y al final acabé comprándolo en Azul.
Y no me arrepiento. Es muy elegante y en función de como le incida la luz puede llegar a parecer negro.
Te gustará sea cual fuere el color, pero ya te digo, Azul.

Javier.
 
  • #21
pues yo no lo he visto nunca en vivo solo en fotos en un principio yo tenia la idea de quedármelo en negro pero el azul da un toque especial

todos los relojes los tengo en fondo negro

yo creo que el sumo me lo quedare en azul y tu.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie