• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre un Tuna superior

  • Iniciador del hilo PONOSE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PONOSE

PONOSE

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

Bueno ademas del nuevo 6309 que lo tengo en el pùnto de mira tambien el new Seiko Sumo que solo cambian unas letras en el dial con la X de Prospex y Automatic en letras mayusculas ademas Diver´s 200, venga vamos a mis dudas, el Seiko superior SRP229K1 lleva proctector de plastico en la caja , pues a mi me gustaria saber si puedo conseguir el mismo pero en acero, se que lo hay pero yo no he sabido encontrarlo, tambien puede que salga un modelo con el mismo ya puesto, yo lo he visto pero con el bisel en plata y no negro que es el que a mi me gusta.
¿Se puede conseguir y donde (protector)?, si sabeis donde hay un vendedor que lo tenga el modelo con protector de acero.

Muchas gracias

Saludos
 
Última edición:
Srp495 es el más parecido sin protector
 
Muchas gracias, cesar16v.
Seguiré buscandome la vida por la Red, lo que busco ya lo he visto en foto puesto en un srp229 con un bisel distinto con insert negro y lateral en acero.

Saludos
 
Última edición:
Ja,ja que gracia, no me acordaba de la referencia acabo de buscarlo y el srp495 es el que acabo de regalar a un amigo un J pata negra, por eso busco otro no quiero el mismo, aunque me encanta el stargate, me vino muy bien ajustado -6 segundos por 24h.
 
Última edición:
Esto es lo que quiero el bisel me conformo con el original aunque este le queda de miedo.

_20160225_234606.JPG_20160225_234606.JPG_20160225_234606.JPG
Bueno, soy novato en esto de smarfone y me costó subir estas fotos repetidas pero no toco nada no sea lo estropee. :ok::
 
Y el srp587k1? no es lo mismo, pero...

saludos.
 
Gracias, pepesarria, seguramente comprare el Seiko Superior BT SRP229K, pero viene con protector de nailon, hay otros dos modelos que lo llevan de acero, pero el que me gusta es el ya nombrado.

Saludos
 
_20160226_132023.JPG
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie