• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre el calibre 4R39 de Seiko

  • Iniciador del hilo davimusic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davimusic

Novat@
Sin verificar
Buenas.

No sé si habrá otro hilo parecido, en todo caso pido disculpas y que moderen el hilo.

El tema es que quiero empezar mi nueva andadura en esto de los relojes con un automático de Seiko, y el Seiko Premier SSA213J2 Automatic me tiene enamorado pero me gustaría saber qué opinan los expertos relojeros que leo por aquí de este calibre.

Un saludo y gracias
 
No tengo ninguno y no te puedo hablar por experiencia propia, según he buscado tiene una reserva de 41 horas,creo que admite carga manual y declara una precisión de -15/+21 por día.
A ver que más te pueden contar.
Los nuevos premier con (open Heart) son preciosos sin duda si son a los que te refieres
 
No es el mejor calibre de seiko, incluso se intuye algo inferior a los habituales 6R que monta la gama premier automática y que suelen entregar algo más de reserva de marcha pero si lo encuentras bien de precio...bien es cierto que es la ¿única?opción de open heart y 24 horas

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-premier-automatico-4r39.195714/

Bueno, lo cierto es que es el único Premier automático que he visto, quizá es que no he buscado bien. Lo de open hart no es lo que más me ha gustado del reloj, es el diseño en sí, pero no quisiera pecar de comprar un calibre que no sea decente
 
Bueno, lo cierto es que es el único Premier automático que he visto, quizá es que no he buscado bien. Lo de open hart no es lo que más me ha gustado del reloj, es el diseño en sí, pero no quisiera pecar de comprar un calibre que no sea decente




Es un calibre más que decente, lo que pasa es que los premier suelen ir asociados con los calibres 6R que como te he dicho en ppio son algo mejores, aunque en la práctica el diferencial poco lo notaras. Si ves algún automatic con un 6R que te guste, que hay cierta variedad pues yo iría a por ése.
 
Es un calibre más que decente, lo que pasa es que los premier suelen ir asociados con los calibres 6R que como te he dicho en ppio son algo mejores, aunque en la práctica el diferencial poco lo notaras. Si ves algún automatic con un 6R que te guste, que hay cierta variedad pues yo iría a por ése.

Estoy mirando este Seiko Automatico Spb-005 Premier Automatico pero claro cuesta 300€ más. Estoy por ahorrar un poco más y comprar uno más definitivo. Este es un 6R20
Estas son las características

Marca Seiko
Modelo SPB005J1
Movimiento Automático
Referencia del fabricante SPB005J1
Año del modelo 2013
Forma del producto Redondo
Tipo de cristal del dial Zafiro
Visualización analógico
Tipo de cierre hebilla
Material de la caja acero inoxidable
Diámetro de la caja 42
Grosor de la caja 13
Material de la correa Piel
Anchura de la correa 21 milímetros
Calendario indicador de fecha y día de la semana
Características especiales Calendario
 
Última edición:
Tema solucionado

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie