• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para un SKX007

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias que le compré al amigo Mutter un precioso skx007, el cual llevaba caucho. Parece que está complicado conseguir brazaletes oyster originales para este reloj, y he oido que hay unos que venden en internet llamados superoyster; en concreto os pediría que me aclararais un par de dudas:

::Dbt:: ¿Que diferencia hay entre un armys oyster y un superoyster?

::Dbt:: He visto que hay 2 tipos de superoyster, el T1 y el T2 de diferente precio; ¿que diferencia hay entre ellos?

Muchas gracias :)
 
Hola, Cocoliso. Por lo que he podido ver la oferta Aftermarket es grande, y he visto referirse al mismo brazalete como Oyster y Superoyster indistintamente. Sin embargo, hablando de referencias oficiales, para el modelo K no encuentro más que lo siguiente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No encuentro referencias al "T1", y el T2 no es un Oyster, aunque se le parezca.

Espero haber sido de ayuda.
 
Hola! hay un vendedor creo que canadiense de ebay que conocí por WUS que se llama wjean28 que vende los armis para este reloj, parece totalmente fiable y la diferencia que yo he visto entre el oyster y el superoyster es que este último lleva el eslabón final macizo (solid end link) como los relojes de gamas más altas.

Lo sé porque estuve buscando un armis de este tipo para mi reloj pero este no le valía (según dice en ebay hay que hacer dremelling, y de eso paso no vaya a ser que tiremos con el dinero).

Si no también puedes preguntarle a Noah Fuller, que seguro tiene algo.

De todas formas si no me equivoco, Mutter tenía este reloj con armis oyster en venta ::Dbt::.

Otras opciones para este reloj son una Jubilee (es el único reloj que me gusta con este armis) o una Anvil (tipo watchadoo) que da sensación de robustez como ninguna.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
 
Muchas gracias, voy a ver el tema con wjeans.......:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie