• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando voy... dudando vengo, vengoooo

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!. Se acerca mi cumple y me quiero hacer un regalito. Como la economía no anda para tirar cohetes, tiene que ser algo "modosito". Bueno, pues al lío:

Hasta hace "dos días", tenía claro que quería un Seiko Atlas. Me encantan esas agujas amarillas, la contundencia del reloj en conjunto,... Qué os voy a contar.

Peeeeero un día, trasteando por el foro (si es que no puede ser bueno...) me encontré con esto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y me tiene loco, loco, loco. Me gusta mucho, y todo el mundo me habla maravillas de el, tanto de su funcionamiento como de sus acabados. Pero necesito un empujoncito (y es que me tira un poco para atrás que sea de cuarzo... Te acostumbras al movimiento contínuo de la trotadora de los automáticos, y estás perdido).

¿Por qué sí el Solar Chrono Diver? Gracias.
 
Tienes que comprarlo porque te tiene loco, locooo :D esto es cuestion de gustos y da igual que sea cuarzo, si es el que te mola no tienes escapatoria, además lo que quieres es que te demos el empujoncito:whist:: Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie