• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda super oyster Seiko 007

  • Iniciador del hilo omgargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omgargon

omgargon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, voy a comprar un super oyster a wjean para un Seiko 007 y quiero saber cual es la diferencia entre el brazalete type IIa y el type IIc que vende.

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola, voy a comprar un super oyster a wjean para un Seiko 007 y quiero saber cual es la diferencia entre el brazalete type IIa y el type IIc que vende.

Muchas gracias
Tienes fotos? Has mirado si ambos son compatibles con el 007? El cierre es el mismo? los eslabones de ambos son macizos? ... es que sin fotos o enlace no puedo hacer otra cosa. :pardon:
 
Me contesto a mi mismo porque no había leído bien ambos anuncios. La diferencia es que en el type IIa el brazalete se estrecha desde 22mm en el extremo a 20 mm en el cierre mientras que el type IIc se estrecha desde 22 mm en el extremo a 18 mm en el cierre.

Ambos tipos valen para el Seikoo 007, así que me voy a comprar el IIa que es más contundente.
 
Última edición:
Me contesto a mi mismo porque no había leído bien ambos anuncios. La diferencia es que en el type IIa el brazalete se estrecha desde 22mm en el extremo a 20 mm en el cierre mientras que el type IIc se estrecha desde 22 mm en el extremo a 18 mm en el cierre.

Ambos tipos valen para el Seikoo 007, así que me voy a comprar el IIa que es más contundente.

te recomiendo el de 22mm a 18mm queda mucho mejor, claro esta bajo mi punto de vista.
 
Gracias por la recomendación, pero creo que voy a comprar la de 22 a 20. De 22 a 18 ya tengo un par de relojes, así que por cambiar un poco.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie