• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Seiko Prospex Kinetic GMT Diver

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......ando interesado en pillar un bicho de estos y viendo por la red tengo una duda a la que no encuentro respuesta......:huh:
Estoy interesado concretamente en el modelo de acero entero (armis) y el caso es que aparece con una variaciones n en los índices del dial......en unos aparecen los indices en color crema y en otros verdes, pero tan solo hay una referencia y eso es lo que tiene descolocado.....:hmm:
Cualquier cosa que podáis aportarme será de gran ayuda.
Saludos!
 
Igual es efecto de las fotos, nose.
 
Yo el verde no lo he visto, como bien dice el compañero se presento ayer el modelo armis, luego hay uno con toques naranjas o amarillos con correa de caucho.... A mi estos me encantan, acabara cayendo uno, de momento tendran que esperar ya que adquiri un sumo hace poco mas de 3 meses...
 
Mira el mío que no me ha dado desde septiembre 2014 que lo compré ninguna pega, de ningún tipo.

hzbLWk.jpg
 
image.jpg

Con la nueva correa naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie