• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre seiko monster o samurai

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os pido consejo para que me digais a vuestro juicio cuál de los dos es un diver mejor y más completo pros y contras de cada uno y valoración final y vamos cual elegiriais . UN SALUDO y gracias.
 
Tenia esa duda......sopesé pros y contras y finalmente (por su vistosidad y original diseño y color) me compre un Orange........Aun asi se me quedo la espinita del Samurai y ya tengo uno en camino......
Un consejo?......comprate los dos......son relojes con una calidad-precio impactante y creo q por lo q valen merece la pena q nos demos el capricho y tengamos la parejita....jejejeje.....Saludos!
 
Opino como Miguel V, creo son relojes tan diferentes que uno no sustituye al otro, si puedes comprate los 2 ya que cuestan poco y dan mucho.

Quizas el monster es mas "radical" mas puro diver, ya que tiene unas manecillas y unos indices mas grandes con lo cual facilita mas la lectura de la hora, ademas de protectores de corona y un bisel todo de acero con las muescas mas grandes.Un diver mas extremo.

El samu es mas elegante, la ausencia de dia de la semana hace ver la esfera mas limpia y la esfera texturada realza y da categoria al modelo, los 2 tienen extension para traje de neopreno y los armis son de mucha calidad en ambos.

2 relojes a tener en una buena coleccion de japos
 
Última edición:
No te puedo servir de mucho, yo tengo los dos
 
Usando practicalidad como punto de evaluacion, el monster es ligeramente superior al Samurai. Su diseno permite poder agarra el bisel mucho mas facilemte (especialmente al usar guantes); y la forma del bisel protege el cristal mas efectivamente. Tambien el monster es bastante mas barato. si lo vas a usar para bucear, el monster es la mejor compra.
 
Esa misma duda la he tenido yo, primero fue el monster naranja, comprado a un forero, y ayer pedi el samurai, me han prometido que pasado mañana esta en mis manos,8o lo tendre estas vacaciones de semana santa y veremos resultados.

Como ya habeis adivinado, fue comprado a un ebayer español y tambien forero de esta bendita casa. :D :D :D

Saludos
 
Da igual cual sea mejor, ya que al final lo mas importante es que te gusten a ti, y probablemente tambien acaben cayendo los dos. Un saludo
 
Gracias, sería mi quinta adquisición si compro los dos la sexta jjjej, espero que con estas opiniones me sea más fácil la elección. Un saludo y gracias a todos.
 
Yo no puedo decir mucho del monster pero creo que de calidad va sobrado. En cuanto al Samuari todavía estoy con la boca abierta, simplemente bestial. Creo que la mejor solución es comprar los dos ademas el precio es más que competitivo. Saludos y suerte con la caza.
 
  • #10
pues..mi historia es mas de lo mismo..primero fue el monster naranja..luego el negro...despues el samu albino...y hace unos dias me pedi el samu negro..:D :D,pero este ultimo,tengo la intencion de personalizarlo,agujas,bisel etc..
 
  • #11
Igual te digo, no creo que pueda servirte de mucho, el primero en venir fue el SAMURAI, hace una semana llegó a casa el MONSTER BLACK y creo que cuando me recupere encargaré el MONSTER ORANGE. Como verás existe una epidemia generalizada que te hace caer en los tres....:D :D :D :D
Por cierto, cualquiera de ellos simplemente EX-CEP-CIO-NAL
Un abrazo
 
  • #12
Hola Angel Luis, te paso algunas fotos de estas bellezas para que los veas con detalle, aunque seguro que ya tú ya les has dado mil vueltas por todos los lados :)
Todo depende de tus necesidades, si lo que quieres es un reloj para bucear sin duda elige el skx779 BLACK MONSTER, el modelo de esfera negra es el que menos va a pasar de moda y es la opción más normal, aunque si te gusta que tu reloj sea el centro de atención de todas las miradas entonces escoge el naranja sin dudarlo. Si tuviese que definirlos con una palabra sería: CONTUNDENCIA, la verdad es que no sé si te dejarían subirte a un avión con el puesto porque podría decir que es un arma arrojadiza ;-)
El Samu es la niña de mis ojos, yo personalmente te lo recomendaría sin reservas, no es lo mismo verlo en fotos que al natural. Este reloj tiene algo místico que te hace quererlo cada dia más.
Para mí la elección es simple, si compras uno solo...¡a por el Samu de cabeza! y si puedes...¡mejor los dos! jajaja
Un abrazo.
cencibel.
 
Última edición:
  • #13
Hola Angel Luis, te paso algunas fotos de estas bellezas para que los veas con detalle, aunque seguro que ya tú ya les has dado mil vueltas por todos los lados :)
Todo depende de tus necesidades, si lo que quieres es un reloj para bucear sin duda elige el skx779 BLACK MONSTER, el modelo de esfera negra es el que menos va a pasar de moda y es la opción más normal, aunque si te gusta que tu reloj sea el centro de atención de todas las miradas entonces escoge el naranja sin dudarlo. Si tuviese que definirlos con una palabra sería: CONTUNDENCIA, la verdad es que no sé si te dejarían subirte a un avión con el puesto porque podría decir que es un arma arrojadiza ;-)
El Samu es la niña de mis ojos, yo personalmente te lo recomendaría sin reservas, no es lo mismo verlo en fotos que al natural. Este reloj tiene algo místico que te hace quererlo cada dia más.
Para mí la elección es simple, si compras uno solo...¡a por el Samu de cabeza! y si puedes...¡mejor los dos! jajaja
Un abrazo.
cencibel.

Hola andres:

Hoy he recibido el samurai que te compre en tu web, sin palabras me quedo, impresionante, pero impresionante, si ya me gustaban las fotos de el, en vivo, en directo,vamos lo que nosotros llamamos palparlo, es simplemente ACOJONANTE.

Es un reloj que hace sacar los colores a muchos mas caros. ;-)

Rapido y perfecto tu envio y espero verte por aqui a menudo.

Un abrazo.
 
  • #14
Si yo tuviera que elegir uno, elegiría, sin duda, el samurai
Sqaludos
 
  • #15
Heyyy! es un placer saludarte de nuevo :)
Si es que es eso precisamente! la lástima es que la gente no lo pueda tener en las manos para terminar de decidirse, las fotos no le hacen justicia.
Para mí el Samurai es un acierto seguro, de eso no me cabe duda; se lo recomiendo a Angel Luis sin reservas.

Un saludo amigo mio.
Andrés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie