• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre seiko

  • Iniciador del hilo tariro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tariro

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.Queria preguntar acerca de este modelo de seiko SEIKO 2006 CRONOGRAFO PILOT METAL SNN079P2 WR100M. ¿Alguien lo conoce?Me han dicho que no se comercializa en España.¿Es bueno?¿Saben su precio original? he estado en el foro general pero me han dicho que aqui me responderian mejor.MUchas gracias.
 
Os pongo una foto
lostimage.jpg
 
Yo te digo lo mismo que te dije en el Foro General. Un saludo :) :)
 
Ok.Gracias de nuevo.
 
Muy buenas.Queria preguntar acerca de este modelo de seiko SEIKO 2006 CRONOGRAFO PILOT METAL SNN079P2 WR100M. ¿Alguien lo conoce?Me han dicho que no se comercializa en España.¿Es bueno?¿Saben su precio original? he estado en el foro general pero me han dicho que aqui me responderian mejor.MUchas gracias.

A ver, yo tengo uno igual pero con correa de nylon.

Bueno? Pues si. El mío funciona perfectamente. La única pega es que considero que es pequeño. Todos los vendedores de ebay afirman que tiene de diámetro de caja 40 mm y en realidad se queda en 38 :-(

Precio original? Pues ni idea. A mí me llegó a casa después de pagarle 55$ al señor pokemonyu.

Saludos!!
 
Totalmente
 
Totalmente de acuerdo, yo he tenido uno y es muy pequeño 38-39mm y para lo que se lleva ahora eso es pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie