• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre mis seikos

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,tengo una duda sobre un seiko diver que tengo es el SKXA53 K1 R2,Quisiera saber que significa k1 y r2,de la numeracion,se que los J,son hechos en japon(eso creo),esto de r2 significa que es una replica o que....,el reloj se lo compre a un forero que me dijo que era oriinal,y la verdad que es una belleza,pero me asalto esa duda por ver que otros acaba en j y no en k.por otro lado tengo otro seiko ,cuarzo,7t32,y tambien acaba en R2,SI ALGUIEN ME LO EXPLICA,LO AGRADEZCO,gracias.:ok::
 
alguien me responde....
 
K1 significa que ha sido fabricado en la factoría que Seiko tiene en Singapur, J indicaría que se fabrico en Japon. No te preocupes que los controles de calidad en la fábrica de Singapur son identicos a los de Japón. R2 no lo se con seguridad pero puede referirse al tipo de dial que monta.
 
Creo que el significado de R2 es el tipo de resistencia electrica que lleva el reloj.
 
Tambien creio que es la resistencia, magnetica.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie