• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre mi siguiente seiko

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo intencion de comprar un seiko automatico bbb.ahora tengo el black military y un black bezel y estoy encantado con los 2.
Cual comprariais ahora? Busco algo mas bien deportivo pero soy incapaz de decidirme...
Gracias
 
Un 007??? Por ejemplo. A mi me llegó ayer y estoy encantado. ;-)
 
Cuanto te quieres gastar?

Saludos
 
Sin duda, 007 o un monster naranja.
 


Por este precio, este:

lostimage.jpg


Es muy guapo,lo tiene mi padre.........ojalá me lo diese
 
Mi presupuesto es de 200 y me gustaría algo deportivo, qué os parece el solar naranja con correa de caucho?
 
  • #10
Para mi el 007, es un imprescindible, nunca saldrá de casa, me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #11
¿Te gusta este? :D


Imagen.jpg
 
Última edición:
  • #12
En Seiko las opciones son infinitas. Si dejamos a parte los seiko 5 sports, el 007 o 009 son una gran opción. El solar, también es interesante, pero ten en cuenta que es un poco más justo de tamaño. Aunque no es mi caso, si te gusta el monster, el nuevo modelo con el calibre 4r36 es muy interesante.
 
  • #13
El monster naranja es precioso, sería muy buena opción.
 
  • #14
Ya que vais subiendo el nivel,¿qué tal este?
ko-sports-automatic-ssa053k1-1205-17-citytime86@13.jpg


Por no hablar de su copmpañero con bisel negro y armis

ssa049k1.jpg


Lo último de Seiko.
 
  • #15
Y este ¿qué te parece?

ssa079k1-1.jpg
 
  • #21
El azul es el SSA053k1 y de los negros ,uno es el SSA046 y el de correa de goma el SSA079.
 
  • #22
¿Qué tal el skx009? El pepsi.

En la gama ska, también hay cosas interesantes, pero los skx y los monster tienen una fama de la que carecen otros de su margen de precio.

Los neomonster también suelen gustar, aunque no son diver puros.
 
  • #24
E azul esta muy bien, que movimiento lleva?
 
  • #25
Un monster naranja y así será un cambia radical :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie