• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre los seiko kinetic

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
tengo una duda sobre le funcionamiento de los relojes Seiko equipados con un movimiento Kinetic. En teoría, se trata de un movimiento automático que carga una especie de "bateria", y que esta alimenta un sistema parecido a los relojes de cuarzo, ¿NO?
No necesita pila pero... ¿cuánto dura ese sistema? ¿tiene vida limitada? al llevar una bobina y placas electrónicas, en teoría no es un reloj mecánico, así que tendría que tener una vida limitada ¿No? Así que estaría a caballo entre un reloj de cuarzo y un automático...

¿alguien puede sacarme de dudas?
 
a la espera de que te contesten los más entendidos, te puedo decir que son relojes de cuarzo y que sí tienen vida limitada, la que dura el acumulador de energía que llevan. yo tengo un seiko kinetic auto relay del 99 y todavía no me ha fallado. creo que este acumulador dura unos 10 años y después se pueden sustituir. espero que mi respuesta este en lo cierto y sí no nos corrijan.
saludos.
 
a la espera de que te contesten los más entendidos, te puedo decir que son relojes de cuarzo y que sí tienen vida limitada, la que dura el acumulador de energía que llevan. yo tengo un seiko kinetic auto relay del 99 y todavía no me ha fallado. creo que este acumulador dura unos 10 años y después se pueden sustituir. espero que mi respuesta este en lo cierto y sí no nos corrijan.
saludos.
Si, más o menos es lo que esperaba. Gracias por tu respuesta
Saludos
 
Transforman la energia cinetica en electrica(con acumulador).Precision de cuarzo y carga mediante el movimiento.El acumulador tiene vida limitada,pero el mio 8 años y perfectamente.20 años de investigacion no son tema baladi.Saludos.
 
El mio, de los primeros, ha cumplido 12 añitos y como el primer dia.
Con esos años un auto pasa dos o tres revisiones...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie