• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre el f91-w

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos a ver, tengo una duda relativa a un casio f91-w que tiene mi hermano, ya que en estos dias por casualidad estuve viendo varios post relativos a los fake de este archiconocido modelo de casio y en esos post se habla de que una de caracteristicas que aclara las dudas en cuanto a la originalidad es sobre la aparición de la palabra CASIO aprentando durante mas de 3 segundos el boton derecho del reloj (el único en esa parte) o bien apretando los 3 botones.

Mi pregunta iba encaminada en saber si era asi en todos los modelos o si existen modelos originales en los cuales los modulos hayan cambiado y no tengan esa funcionalidad.

El de mi hermano tiene una v amarilla debajo del RESIST y de producción en malasia, lo he intentado de diferentes formulas, pero no parece que salga la palabra casio, a ver si alguien puede despejarme la duda.
 
La letra u quise decir.
 
Los módulos modernos traen esa función, si se trata de un modelo antiguo puede no aparecer la palabra Casio, pero si es actual, me temo que tiene un fake, algunos están muy bien hechos y cuesta mucho trabajo distinguirlos, salvo pequeños detalles de acabado y sobre todo que no dan la hora bien, adelantan o atrasan una barbaridad.
 
Los módulos modernos traen esa función, si se trata de un modelo antiguo puede no aparecer la palabra Casio, pero si es actual, me temo que tiene un fake, algunos están muy bien hechos y cuesta mucho trabajo distinguirlos, salvo pequeños detalles de acabado y sobre todo que no dan la hora bien, adelantan o atrasan una barbaridad.

Oído cocina Pacianillo :ok::.... es que el otro dia lo cogí en mi mano y no me dió muy buenas sensaciones. yo tuve uno hace muchos años, cuando era niño, de color negro, no recuerdo como murió, pero creo que le hice muchas trastadas a ese reloj :D...... el de mi hermano es de color azul y a pesar de que en fotos en idéntico a los originales, no me termina de convencer... Le preguntaré que tal le vá de marca.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie