• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre divers de Seiko

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ayer vi en el FCV de mercantes un Seiko Prospex con una pinta realmente acongojante....:ok¡ .......Después de mirarlo y remirarlo se me plantea la siguiente duda.....dado su precio supongo q.......está por "encima" del Samurai y del Monster?.......tb intuyo q por este motivo,estara por.....debajo del Marinemaster?.........donde radican las diferencias de todos estos modelos para sus diferentes precios?.......en el post no incluyo los divers q Seiko vende en España,ya q la mayoría no baja de los 300 euros.....Saludos!
 
La principal diferencia entre el que pones y los el samu es el calibre que montan uno y otro mientras que el samu es el 7S25 en el otro es el 6R15 que tiene parada de segundero y admite cuerda manual, ademas de ser ENORME 44mm de nada que tiene el bicho, un relojazo vamos.
 
Si te sirve de algo, yo tengo un Seiko Spirit con el calibre 6R15, y tiene una exactitud considerable, de unos +3 sg. día. Saludos.
 
Precioso reloj si señor ese Seiko, no sabia las diferencias,entre esos movimientos, pense que los Seiko en general no tenían parada de segundero ya veis llevo tiempo aquí y uno no deja de aprender cosas. Gracias por la información. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie