• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko vintage

  • Iniciador del hilo wolf81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wolf81

wolf81

Quasi-forer@
Sin verificar
Buscando en la red, encontré esta pieza en buen estado y funcionando, como supuesto donante para otra pieza en proceso de restauración. Ahora bien, no he podido obtener ninguna información del reloj.

Se trata de un Seiko cuarzo SQ 100, bicolor dorado-plateado, dial blanco con números romanos, calibre 8123-6210 del año 94 (según nº de serie e información que me aportó el vendedor). Recientemente he visto la serie de Seiko 'Age of Discovery' y estéticamente es parecido... ¿Qué opináis? ¿qué se sabe de este vintage?

;-) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie