• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda seiko UFO

  • Iniciador del hilo rmontanoruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rmontanoruiz

Novat@
Sin verificar
::Dbt::

A los expertos del foro, que opinan de este UFO, lo he comparado con fotos del foro y a mi parecer la horaria y minutera se notan cortas.

Pero vamos espero sus comentarios.

Gracias y saludos.

seiko 1.JPG

seiko 2.JPG

seiko 3.JPG

seiko 4.JPG
 
Última edición:
No soy un experto, pero los primeros UFO, que llevaban la inscripción "Water resistant 70 M" bajo la ventana de la fecha, llevaban unas agujas como esas, más cortas. En mi opinión, no concuerda el dial con esas agujas. Una de las dos cosas no corresponden a ese reloj. A ver si algún experto en este modelo nos da alguna pista, pero creo que la explicación es esta.

Los 6138 tienen bastante buen mercado, por lo que hay muchos de estos que se venden con piezas provenientes de varias piezas de desguace. HAy muchos mercantes de Filipinas, principalmente, que con tres o cuatro relojes destrozados, hacen uno con los mejores elementos de cada uno de ellos, con lo que al final puedes encontrar agujas de uno, con el bisel de otro, la esfera de otro, los pulsadores del primero de ellos...
 
buenas tardes compañero si no ando equivocado creo que asi es como deberia de ser este modelo:
en esta foto podras comparar las medidas de las agujas.
lostimage.jpg