• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría preguntar desde la ignorancia si Seiko Sumo se refiere a una serie de relojes o a un modelo en concreto.
Si son varios relojes, a ver donde puedo encontrar la denominación de cada uno.

Y otra cosa, ¿cuanto suelen rondar de precio?

Un saludo.
 
Es un modelo del que hay tres variantes en tres colores, negro, azul y naranja. Respectivamente SBDC001, SBDC003 y SBDC005, esos son los llamados Sumo por lo aficionados, todos los demas relojes que veas anunciados como Sumo no son mas que otros relojes en los que los vendedores usan una denominación conocida para aumentar sus ventas, lo mismo pasa con la denominación Monster que a veces en anuncios se usa en relojes que no lo son.

El precio puedes buscarlo tu mismo teniendo las referencias, en la sección de mercantes, en ebay, hay multiples opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie