• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda seiko skx007

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, los reyes me han traido este seiko y me tiene enamoradito, pero he tenido que ponérmelo en la mano derecha para no pincharme con el piquito de metal de la caja que acompaña la corona como envolviéndola....pregunta, ¿soy un tio muy raro o esto le ha sucedido a más gente?, en la última foto está señalado qué es lo que molesta bastante en el dorso de la mano izquierda
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


gracias por llegar hasta aquí, saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
El protector de la corona. Quizá es que llevas el reloj muy apretado, o muy cerca de la mano.
El mío no me molesta nada.
 
muevelo un pin en el ajuste de la hebilla y se termino el asunto.

anda pijin, te has pillado el "made un japan", precioso reloj. yo tambien quiero uno.
 
Va demasiado ajustado a tu muñeca. Ten en cuenta que al entrar a un sitio con calefacción, o simplemente en verano, la muñeca se ensancha y queda el reloj más ajustado.
 
Yo no he notado nada la verdad,prueba a darle un puntito menos al ajuste rapido,tiene huecos de sobra;-).Lo bueno de este reloj es que no cabecea nada.

Felicidades!
 
A mí no me molesta para nada, de hecho es de los relojes más cómodos que tengo; me encanta esa caja, enhorabuena por el reloj.
 
El 007 con ese armis es de los relojes más cómodos que conozco. Seguro que le sabrás encontrar su punto más equilibrado!!!
 
Doy fe de que a mi también me pasa con mi SKX007J1 con caucho, por eso prefiero la caja del 6309 7040 ya que la misma envuelve toda la corona dandole una sensacion de mayor compacticidad.
 
Última edición:
Doy fe de que a mi también me pasa con mi SKX007J1 con caucho, por eso prefiero la caja del 6309 7040 ya que la misma envuelve toda la corona dandole una sensacion de mayor compacticidad.
hombre, otro "rarito" como yo, jeje, malegro que le pase a alguien tambien na mas que pa no ser el único, no quiero decir que me duela a morir, pero despues de 5 horas con el reloj puesto tengo hasta pequeños moratones en el dorso de la mano,, a lo mejor es que lo tengo muy suelto, voy a ponerlo más apretado y mañana mismo os cuento como me ha ido. Pero vamos, que yo con los relojes como con los zapatos, me tiene que entrar un dedo por la parte de atrás y esa es mi talla, y hasta ahora me iba bien.
gracias de todas maneras a todos por vuestras consejos
 
  • #10
Tampoco me pasa eso que comentas, el reloj en mi muñeca es muy cómodo. Como te dicen, creo que el tema está en el ajuste.

Salu2
 
  • #11
buenas noticias, creo que el fallo era falta de costumbre porque no tengo ningún reloj del peso de esta preciosidad, y en consecuencia parece ser que no toy muy acostumbrado a llevar relojes algo "pesados", además lo tenía demasiado apretado, creo que ya le he cogido el punto de equilibrio dejando que me entre el dedo indice por entre la correa, como con los zapatos, y parece que va muy bien!!
comprendo que hay pedazos de pelucos mil veces mejores que este seiko, pero en mi humilde coleccion es el mejor que tengo, y me tiene enamoradito!!!!!que formas, que textura, que movimiento del segundero, que colores negros y que lunares blancos!!!!!jejejeje, saludos
 
  • #12
Es un reloj que tiene muy buena fama, esteticamente me encanta sobretodo por los lunares XDD, y segun dicen la relacion calidad-precio es de lo mejorcito, a partir de ahora cuando te pregunten la hora...sientete orgulloso! jejej
 
  • #13
Antes que nada felicidades por tus reyes monguita :ok:: y que bueno que tu incomodidad haya pasado :yes: A disfrutar y ... en un tiempo que tengas, tómale una foto al bicho con el lume bien cargado y la cuelgas ;-) digo, para complementar las que pusiste :)
 
  • #14
a disfrutarlo bonita adquisicion
 
  • #15
Fué uno de mis primeros relojes y nunca me ha molestado,es mas creo es muy comodo y mas con ese brazalete.
 
  • #16
Se me hace difícil pensar que este reloj pueda ser incómodo. Con la corona a las cuatro ni te enteras. Además el armis es super cómodo y permite llevarlo algo más ceñido que otros de elabones más grandes. Es verdad que cuesta un poco acostumbrarse y al principio da la sensación de ser un poco cabezón, pues la caja pesa bastante y el armis es muy ligero. Después de llevarlo seguido unos cuantos días, cuando cambias a otro reloj que pensabas que era muy cómodo, sientes los otros armis mucho más rígidos.
 
  • #17
A mí me llega esta semana un Skx007J-P (con correa President), ya os contaré.
 
  • #18
Yo lo tengo con armis super oyster y perfecto :ok::
 
  • #19
Alguien lo tiene con armis president?
 
  • #20
en mi opinión creo que lo llevas demasiado apretado, deveria de quedar espacio suficiente entre la muñeca y el armis como para colar el dedo indice de la otra mano sin esfuerzo. Disfrutalo que es un muy buen reloj y el armis jubilee es el que creo que le va mejor.
 
  • #21
Ha sido el primer reloj automático que me he comprado y... encantado con él. Nada más ponérmelo sentí bastante el peso en la muñeca, pero era la falta de costumbre, ahora ni me entero :-)

Por cierto, estaba casi seguro mientras lo esperaba de que el jubilee no me iba a gustar... ¡Cada día me gusta más! Aún así seguro que una super Oyster termina cayendo... Alpha Floor ¿alguna fotito? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie