• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Duda Seiko Atlas?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Buen Día Estimados…:D

Como ya me presente me atrevo a consultar, les cuento. Hace como 1,5 años compre dos Seiko’s Atlas, uno para mi y otro para mi hermano. Yo me quede con el negro con agujas amarillas (que le llaman avispa, exquisito) y a mi hermano le regale el blanco. La duda es sobre el bisel, el mio handa forzado cuesta girarlo en cambio el de mi hermano gira suavemente…
¿Es un problema?::Dbt::,
¿Vale la pena solucionarlo?::Dbt::,
¿Mejor voy con mi relojero o puedo yo hacer algo- no soy muy diestro?::Dbt::, no me molesta dejarlo así, pero preferiría que girara más suavemente.

Desde ya muchas gracias

Saludos
 
Yo para estas cosas prefiero ir al servicio de la marca. Lo que es seguro es que no es normal que vaya duro...hay foreros muy manitas que han sido capces de desmontar el bisel , lubricarlo, y volverlo a montar de modo que quede centrado. No me parece una tarea fácil...
 
Puede haberse quedado agarrotado de no girarlo, y por suciedad. Sumérgelo en agua abundantemente jabonosa, y hazlo girar un buen rato dentro de la misma. Seguramente veas partículas de suciedad que van saliendo. Me ha servido para un par de relojes.
 
gracias jglpdz probaré y les cuento :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie