• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Samurai

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

desde hace un tiempo me está haciendo tilín el Seiko Samurai. De hecho es el único japonés que me gusta (bueno y el seiko desert storm, creo que se llama).

La duda es que he visto varios modelos, pero a mi el que me gusta es el que tiene la corona negra y la esfera con textura como de huequecillos cuadrados.

Me podéis decir que modelo en concreto es, dónde comprarlo (ebay u otras webs) y cuál sería un buen precio?

Muchas gracias y un saludo!!
 
Pues hay dos modelos, basicamente, el de acero y el de titanium, y ya luego dependiendo del acabado hay varios colores de fondo de esfera.
 
El que dices tu es el de acero y negro, el blanco o albino esta terminado igual asi como una serie limitada de color naranja diferente al de titanio, los de titanio tienen las esferas lisas y estan en azul negro (armis titanio) y naranja (correa caucho):D
 
Los venden en el FCV y en el FVM precio sobre los 189 aurelios.
 
Podéis ilustrarme un poco más?

No conozco muy bien las diferencias entre uno y otro. No se si el que me gusta es una edición limitada o que...

He visto que mutter vende uno, pero lo vende sin caja ni papeles y tengo la manía de comprarlo todo con caja y demás (bueno con todo lo que tenga que traer). En fin, maniático que es uno.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo!!
 
hummmmm...no,no me gusta...cierta vez lo probé...pero,como que no..
 
Podéis ilustrarme un poco más?



Pues si no me equivoco hay 9 modelos, 3 en titanio y 6 en acero de los cuales 4 son ediciones especiales.

Titanio:

SBDA001 Dial negro


lostimage.jpg



SBDA003 Dial azul


lostimage.jpg



SBDA005 Dial naranja


lostimage.jpg



Acero:


SNM009 Dial blanco


lostimage.jpg



SNM011 Dial negro


lostimage.jpg



SNM015 "Black Ninja" Ltd.Edition de 500 ejemplares


lostimage.jpg



SNM017 "White Ninja" Ltd.Edition de 500 ejemplares


lostimage.jpg



SNM019 Dial amarillo Ltd.Edition de 300 ejemplares


lostimage.jpg



SNM021 Dial naranja Ltd.Edition de 300 ejemplares


lostimage.jpg



Y gran parte de la familia unida


lostimage.jpg
 
OHMSAN, me has dejao pasmao,

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues si no me equivoco hay 9 modelos, 3 en titanio y 6 en acero de los cuales 4 son ediciones especiales.

Titanio:

SBDA001 Dial negro


lostimage.jpg



SBDA003 Dial azul


lostimage.jpg



SBDA005 Dial naranja


lostimage.jpg



Acero:


SNM009 Dial blanco


lostimage.jpg



SNM011 Dial negro


lostimage.jpg



SNM015 "Black Ninja" Ltd.Edition de 500 ejemplares


lostimage.jpg



SNM017 "White Ninja" Ltd.Edition de 500 ejemplares


lostimage.jpg



SNM019 Dial amarillo Ltd.Edition de 300 ejemplares


lostimage.jpg



SNM021 Dial naranja Ltd.Edition de 300 ejemplares


lostimage.jpg



Y gran parte de la familia unida


lostimage.jpg

Muy bonito el SNM015 "Black Ninja" Ltd.Edition de 500 ejemplares :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #10
Hola de nuevo...

Ohmsan, un millón de gracias. Más ilustrativo imposible. De hecho me has resuelto las dudas.

Ya tengo claro que los que me gustan son el primero, de Titanio, el SBDA001 Dial Negro y el de Acero, el SNM011 Dial Negro.

Bueno, también me hacen gracia el de Titanio con Dial Azul, y el SNM015 Black Ninja de Edición Limitada.

Alguien sabe donde comprar cualquiera de ellos a buen precio? (y con caja y papeles).

Muchísimas gracias de nuevo y un saludo!!
 
  • #11
Hola:
El Samurai es complicado de encontrar. Mira en esta página a ver que te parece
lostimage.jpg
 
  • #12
Echaré un vistazo a ver...

Habéis comprado ahí alguien? Es de fiar? Aduanas? Etc...?

Muchas gracias y un saludo!!
 
  • #13
Yo compré el albino al compañero Antamo y todo perfecto.

Me vino con papeles pero sin caja y casi que lo agradezco, ya no se donde meter las cajas :D .
 
  • #14
Puedes mirar también aquí
lostlink.jpg
 
  • #15
Tximist, gracias. Lo tengo en cuenta.

Tengo que decidirme por el Titanio o el Acero, pues como no se muy bien las diferencias tengo que estudiarmelos un poco.

Un saludo!!
 
  • #16
Pues nada, que ya lo he recibido!! ::dnz::

Simplemente para compartirlo con vosostros y agradecer a Mutter su eficacia y su buen trato.

En cuanto traiga la cámara de fotos (la tengo en el curro) le hago unas fotillos y os lo enseño!!

Ah, se me olvidaba, al final ha sido el de Acero.

Un saludo!!
 
  • #17
Fotos

Os pongo unas fotitos sacadas hace un ratillo:

Como decía en otro post... es lo que tiene la noche, sin sueño y sin tener que madrugar...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Creo que en ellas se puede apreciar la robustez y la sencillez de esta pieza.

Espero que las disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo al fotografiarlo y al llevarlo en mi muñeca.

Un saludo!!
 
  • #18
Pues como he comentado en multitud de ocasiones. ¡Fantástico reloj! ;-) ;-) Bonitas fotos. :ok::<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Disfrútalo compañero. :) :)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
  • #19
Yo tengo el titanio y reconozco que le falta algo , mi samu perfecto es el titanio con la aguja del segundero y el calendario del acero . Por lo demas me gusta la caja de titanio con la corona protegida y las agujas como espadas , lo veo mas diver .En cualquier caso un reloj precioso en sus dos variantes , si pusiera el swiss made dios sabe de cuanto seria la clavada.
 
  • #20
Me uno pepef2 en todo. Es decir el mismo vendedor, mismo trato (excelente persona Roberto) y mismo reloj.

La verdad es que me produce diferentes sensaciones, por un lado veo un reloj robusto y muy especial y por otro tiene un punto especial que hace que no le encuentre.

Mi duda es que correa ponerle.

Si le dejo el armis lo encuentro anodino y por otro lado con la correa de caucho z22 de seiko lo encuentro "demasiado" sub.

Para lo que yo voy a bucear con el ......:whist::
 
  • #21
Precioso reloj... me está tentando enormemente, sobre todo ahora que he descubierto que todavía se puede conseguir nuevo el de acero... (el titanio no acaba de convencerme; pesa demasiado poco).

Por cierto, la correa de caucho es original? La vende también mutter?

Disfrútalo!
 
  • #22
La correa de caucho (bueno de goma) venía incluida en el precio del reloj. Venía con el armis puesto y la de goma aparte.

Estoy pensando en ponerle la de goma pero la antigua, la que tiene los pliegues planos.

Si compras este reloj, te aseguro que no te arrepentirás.

Un saludo!!
 
  • #23
El albino es precioso, pero no lo encuentro en ningún sitio :(
 
  • #24
Adelante con el; has tenido buen ojo. Será dificil que encuentres otro reloj con mejor relación entre calidad y precio. Dificil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie