• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj de diario.

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Resulta que necesito un nuevo reloj para diario, y había pensado en pillar un ana-digi.
Tengo estas dos opciones:
-Seiko silver wave H556 pre-arnie.
A3EhtCg.jpg

-Casio Amw 320 negro.
AMW320.jpg

¿Con cual os quedariais y porque?

Del Casio he oído que les dura poco la pila, y del otro no he encontrado nada.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Hola ,

De esos dos prefiero el casio por estética el seiko tiene unas agujas diminutas.

De todas formas esos ya son modelos vintage, que para uso diario yo no me fiaría mucho sobretodo por la resistencia al agua, por problemas de estanqueidad en los cambios de pila etc

Yo solo entiendo tener alguno de esos que pones por nostalgia de que te gusten esos modelos , nada mas, para uso diario mira la cantidad de casios que tienes a unos precios buenísimos , con pila para diez años, sumergibles, y por un poco mas un g-shok tienes un montón de modelos y que para uso diario son de lo mejor.

Un saludo.
 
Hola ,

De esos dos prefiero el casio por estética el seiko tiene unas agujas diminutas.

De todas formas esos ya son modelos vintage, que para uso diario yo no me fiaría mucho sobretodo por la resistencia al agua, por problemas de estanqueidad en los cambios de pila etc

Yo solo entiendo tener alguno de esos que pones por nostalgia de que te gusten esos modelos , nada mas, para uso diario mira la cantidad de casios que tienes a unos precios buenísimos , con pila para diez años, sumergibles, y por un poco mas un g-shok tienes un montón de modelos y que para uso diario son de lo mejor.

Un saludo.

Al mi me gusta mucho Seiko, pero estoy completamente de acuerdo con el compañero.
 
Y en cuanto a pila....... ¿A cual le aguantara mas?
 
Tienes casio Ana digi solares... y te despreocupas de la pila.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Entiendo lo que me comentais..... Y aunque quizá se haya malinterpretado con lo de diario, quería decir mas posible todos los días en plan informa (aunque lo sacare poco y nl lo mojare)l. Busco algo con sabor de los 80 con estética fuerte, y al buscar, me han salido estos dos en opcion, de ahí mi pregunta.

De momento la cosa esta en un voto para cada uno. Gracias
 
El Casio y si fuera solar mejor
 
Yo tengo un Casio solar hace 5 años y sin problema alguno y con mucho trote.me salio barato
 
yo puestos a comprar un reloj analogico-digital me quedo con Casio
 
  • #10
Gracias!

¿Nadie por aqui que tenga un Arnie o un pre-Arnie que me diga lo que le dura la pila a uno de esos seikos?
 
  • #11
El amw-320 tiene una pila golosa, te dura un año o dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo el Casio pero iría a uno solar

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Sin perder de vista el amw320, os pediría si os apetece y queréis, que me recomendeis algún ana-digi solar.

Gracias!!
 
  • #14
De esos dos el Casio sin duda. Salu2
 
  • #15
Gracias!

¿Nadie por aqui que tenga un Arnie o un pre-Arnie que me diga lo que le dura la pila a uno de esos seikos?

La pila del Arnie suele durar de 5 a 6 años, por cierto, si sigues interesado en el mio, revisa tu bandeja de entrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie