• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda que me mata.....

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos,resulta que tengo una duda sobre seiko y sus ediciones limitadas,si seiko como he comprobado tiene versiones J(made in japan) y versiones K o P(SINGAPUR,MALASIA,ETC),HE VISTO QUE EN CIERTAS LIMITED EDITION,LAS LANZA EN VERSIONES J Y K,por lo tanto,¿si hay una edicion limitada a 2003 piezas como es el seiko 5 diver 40th anniversary,y hay versiones Y K,como he comprobado,se realizan entonces 4006 piezas entre versiones J Y K? AHI LO DEJO....GRACIAS Y SALUDOS.:ok::
 
No tenia ni idea de que eso fuese así, sabia que habia varias versiones de los modelos, pero lo de las series limitadas no lo sabia.
 
pues si,investigando un poco me di cuen,por eso spero que si alguien me lo aclara genial.....tendria uno mas posibilidades de hacerse con un limited edition,porque habria el doble de ejemplares.
 
Es que cambia mucho la cosa, habria el doble de unidades de series limitadas y en su mayoria mucho mas atractivas que el modelo normal.

Estaremos atentos al hilo, a ver si alguien resuelve la duda.
 
nadie se anima con la DUDARRR????
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie