• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda peluda....7002 de SEIKO.

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SLDG Hammer

SLDG Hammer

Baneado
Sin verificar
Quiero rebajar el número de relojes y comienzo con los repetidos, pero estos dos...sentimentalmente no puedo....
La foto, tengo varios naranjas, y un 7002 negro, de ahí la duda, al margen de la correa o armís, dejo el naranja por conjunto de naranjas, o dejarías el negro, para romper el trío.Divers en negro como el 7002 tengo otros, así que no me quedo sin.


cnoX1v.jpg



Los dos son absolutamente originales, sin nada aftermarket....me carcome la duda....
Uff, como se ve la porquería con el macroooo.....


18rE64.jpg
 
Yo me quedaría con el negro.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo me quedaría con el 7002
 
Última edición:
Hola,please,avisame cuando tengas decidido cual o " cualos" vas a sacar fuera de la Cole:)...........
 
Yo me quedaría el negro, me resulta mas "ponible". Los naranjas no me terminan de gustar, EMHO.
 
Yo me quedaría el negro, me resulta mas "ponible". Los naranjas no me terminan de gustar, EMHO.
Pssse...pero es que hay tantos negros, que ya como que me aburrieron un poco.
Antes veía un SEIKO diver, no se, un SBDX001, y se me caía la baba. Ahora ,como no sea azul, o tenga algo diferente, no me lo compraría.
Me pasa con el SUMO, o cualquier diver negro.
 
Siendo los dos completamente originales (raro es el 7002 que no lleve algo aftermarket), con dos esferas distintas, con dos tipos de brazalete, es en la práctica como si tuvieras dos relojes distintos.:clap:

Yo no me quitaría ninguno de los dos ni loco :ok::, seguro que podrás meter mano a cualquier otro. Piensa que puede ser una decisión sin marcha atrás.

En caso de no haberte convencido, me pongo también a la cola¡¡:cool1:


Un saludo.
 
Última edición:
Me quedo con el 7002 negro
 
  • #10
Yo me quedaría con el negro y si no, me busco, que lo hay un dial azul y bisel pepsi para tunearlo.
 
  • #11
Yo me quedaría con el negro y si no, me busco, que lo hay un dial azul y bisel pepsi para tunearlo.

Huy no !!! soy coleccionista, bueno, era, y nunca compré ni tuve nada tuneado, ni con partes aftermarket.
Prefiero un reloj con las marcas del tiempo, que con algo no original!!!
Lo único que a veces he tenido que cambiar, han sido los armises, por que tengo muñeca de 20.
Imagina, he llegado a comprar 4 relojes, para reconstruir uno!!! Pero todo original.

Saludos
 
  • #12
Pues si eres coleccionista me reitero, creo que el 7002 es mas coleccionable en negro. Para naranja el Monster EMHO.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #13
No vendas. No te va a salvar la vida y no te va a hacer feliz. Los dos merecen estar en tu poder. Saludos
 
  • #14
Bonita colección... Comparto el samu naranja...
Yo emho si tuviera que quitar uno por obligación vendería el 7002, me compraría un orange monster para completar la familia de naranjitos y luego trataría de hacerme con un 6309, como vintage me pare que marca mucho más las diferencias que el 7002
 
  • #15
Bonita colección... Comparto el samu naranja...
Yo emho si tuviera que quitar uno por obligación vendería el 7002, me compraría un orange monster para completar la familia de naranjitos y luego trataría de hacerme con un 6309, como vintage me pare que marca mucho más las diferencias que el 7002
El MONSTER ORANGE,lo tuve hace tiempo, pero fué un reloj que nunca me entró ni para formar parte de la colección.De ahí, que el que si entró a lo bestia fue el LANDMONSTER ORANGE.Ese si que me gusta.
En cuanto a la colección, perdí mucho el interés, por que ya no puedo trabajar en los relojes.Tengo al menos 30 que están en lista de reparación, pero perdí la visión en el ojo derecho y casi que no puedo cambiar ni una correa....
De hecho voy al relojero del barrio a que me lo haga.
Entonces, quiero reducir la cantidad de relojes y quedarme con unos 10 o 20 máximo.
PEEEEROOO...haí está el calvario, que se queda o que se va....
Saludos

ps: estoy en puja por un 6309 tuneado en naranja, será el primer franken que tenga!! si gano claro....
 
  • #16
Decidido!!

Gracias a todos.
Al final, ya puse el 7002 a la venta.Opte por quedarme otro de mis vintages, en negro, que quizás es más difícil de ver que el 7002 negro.
Y el el CASIO MMA-200W, un reloj precioso.Fisicamente, más contundente que SEIKO
No tengo foto hecha, así que robé una.

MMA-200W.JPG


SALUDOS A TODOS!!!
 
  • #17
Y finalmente, nuestro compañero 5sports1963, se ha quedado el 7002 !!
Tiene reloj para rato!!!
La verdad que está, precioso, hasta el último momento de empaquetarlo, pensaba en si hacía bien....
Pero ,de tantos, hay nuchos que ni te acuerdas que tienes.
Hubo un CITIZEN, que estuve a punto de comprarlo dos veces!!!!

Saludos
 
  • #18
Me quedaría con el 7002 en negro, tenés varios en naranja.
 
  • #19
Charlitossss!!
Yegás tardee!! El negro ya se fué!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie