• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Orient Oae

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
G

gaditano1960

Visitante
Buscando en Ebay las opciones de compra de un Orient OAE, entre otras, veo las de Vicosia y Roachman, de ambas os pongo fotos. Aunque en los dos figuren la mismas especificaciones tecnicas, hay algo que a simple vista me llama la atención: Los pulsadores paa el fechador son distintos, uno parece un pulsador y el otro es el normal, que no se si irá a rosca. ¿cual es mejor?, ¿Que podes contarme al respecto?, ¿Cual es el modelo mas antiguo?

Saludos y salud

lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
Hola gaditano, el reloj es el mismo y la única diferencia de una foto con respecto a la otra es que si desenroscas la corona totalmente, el pulsador queda oculto por la citada corona. El modelo es exactamente igual.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Efectivamente,coronas enroscadas y desenroscadas.
 
lo dicho por los compis. En una el pulsador va roscado, en la otra desenroscado, son iguales...
pero buscas en ebay en vez de miralo por el FCV al user antamo???
la gran mayoria lo tenemos de aqui, jejeje!

saludos
 
Gracias a todos por vuestra información.

Por supuesto antes que comprar en Guirilandya, lo hago a Antamo. (aunque salga algo mas caros y no te de garantía firmada ni caja), eliminas riesgos.

Saludos y salud
 
Gracias a todos por vuestra información.

Por supuesto antes que comprar en Guirilandya, lo hago a Antamo. (aunque salga algo mas caros y no te de garantía firmada ni caja), eliminas riesgos.

Saludos y salud

Si la da sí. Pregúntale y ya verás.;-)

Por cierto. Este reloj me tiene frito. Me refiero al OAE. Pero el legítimo, osea, comprado a Antamo. :D
Se lo regalo a un amigo y hace dos días que me tiene frito con que es más exacto que mi Submariner. Y es verdad!!!
Manda... ::cry::

Ahora solo falta que cuando me llegue el mío vaya peor que el suyo. Entonces si que ya... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Hola!

Pues no sé que precisión tiene el de tu amigo ni tu submariner. El mío (también de Antamo) está en +4 seg por día....:clap: .

Me gustaría saber como andan los de los demás.

Para mí ya es más que suficiente..... Estoy contentísimo con el reloj :yhoo:: .
 
¡Hombre! Lo suyo es comprarlo a la persona que le da nomber al reloj:

ORIENT ANTAMO EDITION :ok::
 
  • #10
¡Hombre! Lo suyo es comprarlo a la persona que le da nomber al reloj:

ORIENT ANTAMO EDITION :ok::

AMEN hermano!

el mío está en +1/+3 dependiendo de como lo "tumbe" para descansar, jejeje!
 
  • #11
El Submariner (tiene un mes) está en +5 y el OAE (dos días) en +4.

Hoy por la noche me llamará para que ponga el teletexto de la Primera y reirse un poco el jodío jejeje.



Pd.- Tendré que poner a dormir al Sub con un par de Valerianas, a ver si se relaja un poco.:D
 
  • #12
Por cierto.

A parte de lo de la exactitud. Acojonante reloj por este precio. Si señor.
Y el trato con Antamo...:ok::




Un saludo.
 
  • #13
Buen reloj si señor, yo lo tengo en azul y va de cine, y el armis por lo que cuesta es acojonante.
 
Atrás
Arriba Pie