• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Orient

  • Iniciador del hilo Amonge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amonge

Amonge

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hace poco compre en la bahia un orient que me pareció en un estado estupendo (sobre todo considerando el precio de 45 euros) como luego pude comprobar in situ con la persona que me lo entrego en mano, muy amable y seguramente un aficionado también.

He tardado tres semanas en encontrar un armis que me encajara ya que el original de orient me quedaba chico, pero tuve suerte y por unos míseros 9 euros encontré el de la foto que creo le va muy bien.

El caso (la pregunta) es que he visto muy pocos en la red parecidos a este modelo y ninguno igual (mismo dial) y quería saber si algún compañero lo conoce.

Gracias a todos.
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20141018_201543.jpg
    20141018_201543.jpg
    47,5 KB · Visitas: 98
  • image.jpg
    image.jpg
    39,5 KB · Visitas: 102
Última edición:
Que guapo a 45€ que suerte has tenido
 
Precioso, 45 euros, que envidia:ok::
 
Muy bonito reloj y a que buen precio! Enhorabuena, ese armys le va que ni pintado.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen por este simple iniciado que soy.

El caso es que soy incapaz de datarlo, los pocos que he visto (todos en paginas de venta) no lo datan mas que una en japones con este mismo dial y habla de 1970, pero no creo que sea de ese tiempo.

Sigo buscando, aunque a mi me parece mas propio de finales de 1990 o principios del 2000. Quizas algun compañero tenga alguna referencia.
 
Enhorabuena,se trata de un modelo diver no muy facil de encontrar,al menos en España.Es de los años 70 y primeros ochenta.
 
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie