• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda fabricación de Monster naranja

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando seriamente comprar el Monster naranja:clap: a través de ebay en concreto con Timeparadise. Sin embargo hoy me he enterado que los monster SKX ya no se producen:huh:. ¿Como es posible entonces que tantos vendedores de ebay saquen continuamente nuevos Monster a la venta?
 
Rafa, el Monster se sigue fabricando para el mercado asiático.
 
Última edición:
Hola.

De donde has sacado esa informacion?

Hasta donde yo llego, el Monster se sigue fabricando..::Dbt::

Salu2
 
yo creo que lo de que ha dejado de fabricarse, es un bulo.

El día que eso suceda, el precio subirá como la espuma. Es un reloj que bien podría costar el doble y seguiría teniendo aceptación. Es distinto a cualquier otro diver del mercado.
 
La información la he sacado de esta review (una de tantas que he consultado en internet). Lo que no sé es de su fiabilidad.
enlace roto o perdido
 
el monster según parece de momento se sigue fabricando, lo que ya esta descontinuado es el samurai de acero ( una pena, la verdad) y cada vez quedan menos a la venta
 
Pues yo quiero comprarme uno proximamente, a ver si me va a costar mas caro de lo previsto
 
¿Donde se puede conseguir un Monster con calendario arabe? Salu2.
 
  • #10
Me ha contestado por email el vendedor de ebay: "Hi, it is available in Asia only".
Mi confusión acerca de su descatalogación fue al leer la revisión del monster :http://zibet.net/black_monster.html en la que se cita: The Seiko Monsters are not produced anymore but can still be bought from many places on the Internet...
 
  • #11
Hola Roselló, he editado mi post. Creo que el Monster se sigue produciendo para el mercado asiático. Saludos.
 
  • #12
tengo entendido que aun se sigue fabricando pero me da que por poco tiempo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie