• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: SRP639K1 o SUN021P1

  • Iniciador del hilo torna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Básicamente, Baby Tuna bisel negro amarillo contra kinetic GMT bisel negro amarillo.
Estéticamente son muy parecidos y de precio pues 100€ arriba el GMT, pero claro, lleva zafiro con antirreflejo y el GMT.
Otra diferencia es el movimiento, el 4r16 del tuna contra el 5M85 del GMT.
¿Cuál compraríais y por qué? ¿Que movimiento es mejor y más preciso?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
6dffce906d11cef3ac9841f16a58432c.jpg


SRP639K1


f41e5e2dcdc6a37b58756ce80e3516c1.jpg


SUN021P1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Mi elección sería el automático, sin duda.
 
Bueno si buscas precisión ya que lo mencionas el kinetic sin duda,tengo ese movimiento en un sportura y va muy bien sin decir que uno sea mejor que otro desde luego. El kinetic en algún aspecto te recordará a un automático por el ruido de su masa oscilante por ejemplo,es un punto muy original en esta pieza.

En fin yo me quedaba el kinetic por contundencia y porque me parece un gran reloj sin desmerecer al otro.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En este caso diré lo que digo siempre: si vas a usarlo con frecuencia el kinetic es una muy buena elección si te gusta más; ahora bien, si lo vas a usar esporádicamente o lo vas a rotar con otros mejor el automático.
 
Alguien tiene un Suunto Ambit y uno de esos dos relojes para comparar tamaño?
Veréis, mí muñeca es de nenaza de 15cm, por lo que mi tope son relojes de 42mm, aunque he tenido alguno de 44. Los dos relojes propuestos son de 47/48mm abajo pero 44mm arriba y la duda es si me quedarían bien, que creo que no.
Tengo un Suunto Ambit que mide 50mm y aunque es evidente que me queda grande, es "posible". Por eso sí alguno tiene el suunto que le haga una foto al lado del srp o del sun para compararlos. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Es un reloj bastante contundente compañero,yo lo he tenido en la mano.
En ese caso tírale al automático en mi opinión

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo sin dudas el automático.Saludos
 
f82b0fd58736eb026dedf4c5530d5d19.jpg
bf47c24ebcb6ce208e816c78aee98837.jpg
ebe4ae8f4035e3f79517f2a4b797bf12.jpg

Así me queda el suunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #10
0ea25e88b254616a10330a76ff663185.jpg

50 mm de bicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #11
Con esa medida de muñeca, mejor el automático. El kinetic es y se siente más grande y alto de caja en la muñeca. Yo soy de 17 más o menos y lo vi muy grande.
 
  • #12
Pues está bastante claro entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #13
En este caso diré lo que digo siempre: si vas a usarlo con frecuencia el kinetic es una muy buena elección si te gusta más; ahora bien, si lo vas a usar esporádicamente o lo vas a rotar con otros mejor el automático.
Lo que te dice el compañero es clave para la elección de reloj cuando se habla de Kinetic, te puedo decir que es grande muy grande además de alto, el otro no es tan pequeño también tiene un tamaño considerable.
Por tema de muñeca me inclinaría hacia el automático.
 
  • #14
Tiene todas las papeletas el automático. Cuando el cristal este muy mal le pondré zafiro, como ya hice con un monster y tienes reloj para rato


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #15
No sé si llegaré tarde pero te cuento igual. Yo he probado ambos y el kinetic es un bichazo enorme, aunque muy guapo.
Finalmente compré el 637, que es igual al 639 pero con bisel color acero.
Se hace más pequeño en la muñeca por ser la caja cónica, y con 15 cm (16,5 yo) creo que le va a llegar.
Además, el 639 con caucho amarillo está que se sale!

Saludos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola, gracias por los comentarios. Hay un vídeo en YouTube donde lo miden con un calibre, y sale que de caja tiene 45mm, con corona 47mm, pero lo que es el bisel son 41-40mm, es decir muy asumible. Lo que no se es porque varían tanto las mediciones de una web a otra, con lo fácil que lo hace el de YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Ch6i2D5BilU&feature=youtu.be


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #17
El automático , los relojes tan grandes con poca muñeca... a mí me pasa y todo lo que supere 42 ni lo miro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie