• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Invicta 8926 vs Invicta Gran Diver 3045

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hacia bastante que no escribía, seguro que me podéis ayudar, vamos allá.

Se me presenta la siguiente duda y es la compra de entre el Invicta 8926 y el Gran Diver 3045 he visto videos de YouTube y demás pero nose...personalmente me gusta mas el Gran Diver pero sus 47mm respecto a mi muñeca de 16,5 me parece mucho pero es que me encanta el Gran Diver mi miedo es que me lo vea super-basto y muy grande y quede mal...a pesar que hoy día se llevan mucho los relojes grandotes.

Nose, ando indeciso...la estética me encanta del Gran Diver pero igual el tamaño del 8926 quedaría mejor, pero nose...de todos modos uno de los dos caerá ya que ahora mismo ambos no pueden ser, e visto en Amazon que los venden pero me gustan en azul y el 8926 solo lo e visto a un mercante pero no tiene opiniones de compradores y me hecha para atrás. Del 8926 me gusta el que tiene el bisel tipo Rolex (no el otro que lleva el bisel del Omega) del 3045 me gusta todo no hay problema, me ayudaría mucho que alguno de vosotros con una muñeca parecida a la mía (16,5) tuviera el 3045 colgase una foto y otro con un 8926 hiciese lo mismo, me ayudaría enormemente.

Gracias compañeros!!
 
Última edición:
Revisa el tamaño de tu muñeca. Me apuesto un Rolex a que no la tienes de 39'5mm.

En ese caso, cualquier reloj te quedará pequeño. Prueba con uno de cocina y un poco de fiso.
 
Sorry!!
Ya esta modificado, aclaro 16,5cm.
 
Buenas,

Yo tengo un par de relojes de 47 mm y son bastante tremendos. Con manga larga directamente no me los pongo. .. me parecen preciosos, pero obviamente la comodidad no es su fuerte.
 
Mi muñeca es de 16 y por ejemplo tuve que vender un Barbos de 46 que me gustaba mucho pero era una exageración a pesar de sre muy cómodo, en cambio 8926 he tenido unos cuantos modificados por mí y va perfecto, ni grande de ni pequeño y muy cómodo

No sé porqué photobucket no me funciona ahora, te dejo el link de mi Instagram y ves como queda el 8926 en mi muñeca de 16

https://instagram.com/watchmod/
 
Gracias Scdone, la verdad es que tendrás razón el 8926 me sentará mejor! Gracias!
 
Yo tengo 17cm y el 8926 te va a ir clavado. Yo me lo veo un pelín pequeño.
 
Yo descartaría el grandote. Tengo el 8926 y la muñeca pequeña, y perfecto. Unas fotos variadas mías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
47mm para tu muñeca lo veo un demasiado grande. 44mm es lo suyo.
 
  • #10
Yo también opino que 47 mm para una muñeca de 16'5 son demasiados.
Por cierto, que en el segundo párrafo sigue poniendo que tienes una muñeca de elefante (39'5). :-P
 
  • #11
Yo descartaría el grandote. Tengo el 8926 y la muñeca pequeña, y perfecto. Unas fotos variadas mías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Se podrá quejar de pantalones, el joio, jejejeje. La primera le queda impresionante.
 
  • #12
Muchas gracias Objetero y al resto, tengo pedido el 8926 en Amazon me llega el lunes que viene!
 
  • #13
Ya lo e recibido, hoy, tres días antes de lo previsto, el tamaño genial! Teniais razón!

Por cierto la maquinaria por detrás es de color amarillo el péndulo y en los videos de YouTube es de acero o dorada, supongo que será por ser mas nuevo, adjunto foto!


20150424_163808.jpg20150424_163749.jpg
 
Última edición:
  • #14
Alguien podría comentarme algo respecto a la trasera de mi Invicta de color amarilo?
 
  • #15
Enhorabuena por la compra, en cuanto a lo de la masa oscilante de color amarilo es la primera vez que lo veo, puede que efectivamente haya sido un cambio en las nuevas unidades
 
  • #16
He llegado tarde al hilo pero te aseguro que has hecho bien. Yo tengo un Grand Diver con una muñeca también de 16,5 y es francamente descomunal. Por lo que me costó tampoco es que me arrepienta, porque el reloj es muy bonito, pero con ese tamaño no lo aguanto más que un rato. Vamos, que para sacarlo una mañana soleada y en manga corta, para nada más.

lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias compañeros!

Por cierto yo creo que tb e acertado pero todavía tengo el gusanillo del grandote! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie