• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Es mi primer post en este subforo, os paso a exponer una duda. Llevo un tiempo dándole vueltas a un GMT japonés, que sea BBB of course.
Estoy entre estos dos. ¿Cual recomendais? ¿Algún comentario al respecto?
Muchas gracias.
image.jpgimage.jpg
 
Buenos días. En mi humilde opinión, ambas opciones son muy buenas, por diseño, calidad y precio (más o menos), por lo que guiándome solamente por una cuestión estética, yo elegiría el Orient. Creo que hagas lo que hagas, acertarás.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aunque me gustan esos Pilot, cada vez más, y eso que siempre he sido de esferas limpias en este caso prefiero Orient,

ya nos enseñarás el elegido.:ok::
 
Siempre me han gustado los Citizen a pesar de gustarme las esferas limpias pero en este caso estéticamente me gusta el Orient que por cierto suelen venir muy bien ajustados. Elige el que más te guste.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo en este caso me iría a por el orient...
 
Yo me decanto por el Orient, esteticamente me parece más bonito, y como te han comentado vienen muy bien ajustados.

Un saludo
 
Yo en este caso prefiero el Citizen, las esferas azules no son precisamente mi debilidad, tiene que gustarme mucho el modelo y ni es el caso, aparte no combina con toda la ropa.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por las respuestas. Creo que me decantaré por el Orient.
 
Por estética me quedo con el Orient, en cuanto a la maquinaria no lo se.
JL
 
  • #10
Que disfrutes el orient


Enviado desde móvil
 
  • #11
Yo elijo Orient, por su estética diver y Gmt.
 
  • #12
Elijo el Orient, está muy bien, el Citizen lo veo muy cargado y no me convence. Salu2.
 
  • #13
Citizen para mi.

Saludos
 
  • #14
Queremos fotos......cuando lo presentes en sociedad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Por lo que veo, estás buscando algo con función GMT y BBB. Qué tal este Orient un poco más completo que el que tú sugieres?
lostimage.jpg
 
  • #16
De los que has puesto el Orient, pero está última opción creo que me gusta más? y también es Orient
 
  • #17
Yo iría a por el Citizen.
 
  • #18
Citizen sin duda.
 
  • #19
Otro voto para el Citizen. No es que el Orient sea feo pero... ese azul no me convence.
 
  • #20
Buena elección cualquiera de los dos, pero yo me quedaría con el Orient.
 
  • #21
El citizen, me gusta mas su diseño y que sea mas cargado!
 
  • #22
EMHO es más bonito el orient
 
  • #23
Este modelo seguramente sale más caro, y no recuerdo haberlo visto en mercantes.
 
  • #24
Lo puedes conseguir a buen precio en páginas tipo Creationwatches.
 
  • #25
La elección entre uno y otro no la debería de haber planteado entre estos dos.Uno de ellos,el Orient,lo tengo y es en relojazo,quizás yo le hubiera colocado unas agujas más grandes y el otro es un modelo más antiiguo ,detrás del que voy hace ya tiempo porque me gusta su estética-Hay uno muy parecido a ese más bonito aún ,varía solo el tono del fondo creo,que es azulado creo recordar,pero no estoy seguro.

Dicho esto,sigo con el comentario de que no son comparables.Uno es un automático con un buen calibre manufactura Orient y el otro un calibre EcoDrive muy usado en otros modelos de Citizen.Debe de ir bien cuando se ha usado tanto y no se oyen quejas.
Un mecánico contra uno de cuarzo.En este caso me voy a Orient.Tambien es más barato el Orient y más elegante.El Citizen es más informal y no es para todas las ocasiones,claro que,bajo mi punto de vista.

Esteticamente el Citizen aunque esté algo recargado el dial ,la combinación de colores lo hace muy atractivo y agradable a la vista,quizás por eso valga más que otros de su gama.Había un modelo de este con cristal de zafiro,lo que haría que subiera tambien su precio.

Resumiendo,si fuera para mi,me cogería el Citizen ,a pesar de que no soy muy de cuarzos,pero este modelo en concreto es uno de esos de los que desde hace años me gustaba pero siempre fue un quiero y no puedo como el BL5250 ,que tambien se vende con alguna otra numeracion,otro relojazo de Citizen.
Pero como no es para mí,y aunque ya lo disfruto y teniendo en cuenta su belleza ,bajo precio y contundencia,quizás me haría con el Orient y ya dejaría para más adelante el Ecodrive,que hay por ese precio otros muchoos y muy bonitos y quizás más que ese.Lo mío es simplemente que se me metió entre ceja y ceja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie