• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda eco drive de citizen

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Tengo un citizen eco driver el cual no me pongo desde hace tiempo y está parado. Se carga con energía solar. Tenerlo parado durante tiempo perjudica a este tipo de relojes???. Lo digo porque no he conseguido ponerlo en marcha aún dejandolo al sol un par de horas.
 
hola, buenos días y feliz navidad
si no recuerdo mal, he leido en algún sitio que en caso de agotarse toda la energía, hay que dejarlo al sol bastantes horas para que vuelva a funcionar
un saludo
 
Gracias, lo dejare un par de días al sol a ver si resulta
 
Hola.

Quería pedirle que por favor nos diga cómole fue con el ECO-Drive, ya que tengo un problema similar y quería saber si lo ha logrado resolver, en mi caso tiene dos días cargándose y no logra marchar bien aún. ::bye::
 
Por ahora stoy igual que tú. Por aquí no hace muy buen tiempo y aunque sé que también se carga con luz artificial para mí no es lo mismo.
 
Yo tengo uno y se pasa buenas temporadas en el cajón, eso sí me preocupo de dejarlo un dia o un par de dias cerca de una ventana, una vez descargado del todo tiene un dispositivo que le permite funcionar incluso con poca carga, es decir, al poco de cargar ya empieza a funcionar pero debe de seguir cargando, no sé si me explico
 
Hola.

Quería pedirle que por favor nos diga cómole fue con el ECO-Drive, ya que tengo un problema similar y quería saber si lo ha logrado resolver, en mi caso tiene dos días cargándose y no logra marchar bien aún. ::bye::


pues me parece mucho tiempo para que todavía no funcione. Tiene pinta de que el acumulador no funciona y hay que sustituirlo. Espero me equivoque.
 
Hola, yo también tengo un Citizen Eco Drive y a no ser que lo hayas tenido en el fondo de un cajón, no se para, solo con que le de un poco de luz funciona perfectamente.

Como te han dicho lo más probable es que falle el acumulador, que es justamente lo que me sucedió en mi Seiko Kinetic, el cual tuve que llevar al servicio técnico de Seiko para que sustituyeran el acumulador por uno nuevo y ale, a funcionar como el primer día.

Saludos y suerte
 
Hola compañeros,

Creo que vas a tener que cambiar el acumulador. Si ya tenía unos añitos y lo has dejado sin cargar durante largo tiempo, lo más probable es que se haya estropeado.
Lo mejor es exponerlo a la luz de vez en cuando para conservar la carga.
Yo, por ejemplo, tengo un Citizen y un casio de carga solar, los tengo junto a los demás en una caja con tapa de cristal, y todos los días ven la luz un rato.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie