• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Divers Citizen

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a aprovecharme, por esta vez, de la amabilidad de los foreros, molestándolos para preguntarles sobre los divers Citizen.
He en contrado en este link:
lostlink.jpg

(es una de las páginas tipo ebay mas conocidas de aquí, Argentina, del grupo Clarín).
La preguna es básicamente ¿cual es el diámetro de ellos sin la corona?, me gusta el de fondo blanco que esta tercero, con dos fotos.
Por otro lado el precio ronda los 200 dólares americanos, ó 120 euros mas o menos.. ¿es caro o barato? considerando obviamente que son nuevos.
 
Hola, yo tengo el primero que sale en las fotos y tiene 4'2 cm de diámetro sin contar la corona, 4'6 con ella. Es un tamaño comodísimo y eso que tengo casi 20 de muñeca. Un relojazo. En cuanto al precio no te puedo ayudar.

Un saludo ;-)
 
El diametro sin coronas, según anuncian (yo no lo tengo) es de 40/41mm dependiendo del modelo. Su grosor es de 12mm.
Sus precios por la red, puedes conseguirlos entre 100 y 120€.
En tienda en españa (los que comercializan) rondará por los doscientos y pico euros.
Consulta en el FCVM, que creo recordar que se vendieron algunos a 105 ó 110€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie