• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA CON SKX009, vamos el pepsi de toda la vida

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada chatos, os paso a contar un poco mis dudas existenciales-relojeriles...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Tengo dos seikos, un atlas (skz229) y un samurai negro. La marca en si ha sido todo un descubrimiento, porque la verdad creo que nadie te da tanto por tan poco. Sus acabados y calidades EMMO, me parecen excepcionales y su precisión resulta asombrosa. Desde hace unos días hay un reloj que me hace bastante tilin y es el seiko skx009, pero con el armis de acero tipo "presidential" ya que el jubilee no me acaba de convencer mucho. Ahora bien, creeis que sería redundar en lo que ya tengo?? mismo movimiento, parecida estética, etc, o que merece la pena como compra y no me arrepentiré? El que os pongo en la imagen como bien sabéis, tiene el armis jubilee, que por otra parte es más barato que el presidential, alguno sabe porqué?? Debería hacer caso al corazón.... a la cabeza.... buscar dentro de la misma marca otra opción... en fin....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Un abrazo, gracias por vuestra ayuda y por llegar hasta aquí
 
Merece la pena, no te arrepentirás, estoy seguro.

A mi también me gusta más el armis "presidential" el "jubilee" está un poco pasado de rosca.....no?

En fin yo me lo compraría, ese reloj es un tanque y es precioso.

Saludos.
 
La estetica del atlas y del samurai son completamente diferentes del 009...yo lo tengo..al igual que algun seiko más y no me sobra,seguro que te gustara.....un salud..mirate este tambien....
lostimage.jpg
 
El armis Jubilee, con el tiempo acaba estirándose un poco y además a algunos con muñecas peludas les depila las mismas. El otro es más robusto y no coge los pelillos igual.
Saludos.
 
Hay alguien que lo tenga y quiera hablar un poquito de él????
por favor un poquito de colaboración...;-) :ok::
 
Yo llevo como tu, buscando con ese armix, ni se sabe, estoy aburrido...en España me esta resultando imposible... Eso si, por ebay buscando lo encuentras.. no facilmente pero lo encuentras. O bien, comprar el reloj y luego comprar el armix en la otra punta del mundo..

Hace poco puse un post porque estoy dudando entre el 009 y el nuevo kinetic SKA369 porque ya te digo que estoy aburrido de este reloj.

Lo que no entiendo es porque los vendedores de ebay y revendedores de España no lo traen con ese Armix ¡¡¡OS IBAIS A FORRAR¡¡ pero nada chico..

Creo que al final acabaré comprandome el SKA, mas modernito, un aspecto bastante mas robusto, tiene una pinta tremenda...
 
A mi no me parece aburrido...
Repetir relojes de diferente color me gusta, estéticamente queda bien en la caja, y como soy de los que me pongo qualquiera de eelos, si me ocurre una desgrácia, al tenerlo repe parece que no sepa tan mal...

Saludos..
 
hola

bueno el 007 y su version pepsi,el 009 son quizas los diver,s masclasicos
de seiko..
herederos directos de una saga que comenzo hacia mediados de los 60 con el 6105,despues el 6306...6309..hasta hoy

si te gusta su estetica,y su historia, ninguno podra sustituirlo...al final terminaras por comprartelo..

lostimage.jpg


mi consejo es que busque uno por ebay,con pulsera de caucho,algo mas barato que el brazalete y despues te compres el armis president aparte,por ejemplo aqui:

lostimage.jpg
 
Por esos precios se puede repetir :ok:: :ok::
 
  • #10
Una sola cosa, el 009 es azul navy o también lo hay en negro+bisel pepsi... si es que la vista ya no acompaña......::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #11
El armis president lo compre yo esta semana para mi 009 y el coste puesto en casa ha sido de..36 dolares transporte incluido.
 
  • #12
Una sola cosa, el 009 es azul navy o también lo hay en negro+bisel pepsi... si es que la vista ya no acompaña......::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::

si,efectivamente la esfera del 009 tiene un tono azulon,menos evidente al natural que en las fotos,y la del 007 es negra.
 
  • #13
Por lo que vale el reloj yo lo compraría. Sin prisas y buscando bien puedes sacarlo a muy buen precio. Una vez lo tengas si ves que tienes demasiados y alguno no te pones siempre tienes el FCV donde encontrarás a alguien dispuesto para acogerlo.
Un saludo.
 
  • #14
Hola cmax
en tu post sobre el oo9 te puse algun enlace para los dos armis ¿ no lo has visto ?
Saludos
 
  • #15
Si, si lo vi, muchas gracias...pero como no tengo claro aun cual comprarme de los 2, pues me he comprado un monster je je.

El caso es que no me gusta comprar por ebay...prefiero pagar algo mas y comprar aqui y tenerlo en 2 dias...
 
  • #16
Hola, el 009 es un reloj totalmente diferente de los que tienes y posiblemente es el que menos te canse ya que es la imagen pura de un diver, encima es todo un clasico de seiko en referencia a relojes de buceo, hace muchos años que se fabrica y poco lo han cambiado.

Yo lo tengo con el armis juvile, no es tan bonito pero es diferente y armis tipo Oyster o president estan muy vistos y tengo demasiados divers con estos armis, en cambio el juvile no deja de ser un armis vintage como el reloj en si ya que el 009 de moderno no tiene nada.

La opcion que te han dicho de compralo con caucho y despues el armis es muy buena, o tambien la puedes poner una correa de caucho con cierre desplegable.

El 009 es de esfera azul oscuro y bisel pepsi, el 007 es negro y bisel negro, para mi gusto el 009 es mas deportivo y aparenta mas diver.

compratelo que es un buen reloj, yo lo uso mucho cuando voy de vaciones ya que el agua es su medio preferido.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie