• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Seiko "submariner"

  • Iniciador del hilo sergio reloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio reloj

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos
el caso es que soy nuevo en esto de los relojes ...........el caso es que he visto que hay un seiko que denominan "submariner"deduzco por su parecido al rolex submariner ,el caso es que tengo dudas en sus caracteristicas
¿que diametro tiene de caja?¿este "submariner es un 100 o 200 metros?
gracias por adelantado
sergio
 
Es de 40mm sin contar la corona y es un 100m. y sí, tu deducción es acertada :ok::
 
es este el que denominan submariner?
lostlink.jpg


por que me da a mi que es el mismo que en unos sitios lo llaman o apodan submariner y en otros seiko sport5....
 
Exactamente, ese es :ok::
 
a y otro detalle que me llama la atencion es que todo este tipo de relojes de seiko entro en la web oficial y no los encuentro ::blush:: ¿estan descatolagados?
gracias de nuevo y perdonar por mi ignorancia.....::blush::
 
Si no estoy equivocado, todos estos modelos que no ves en la web española, es porque no llegan al mercado español. Son por tanto, de impotación.