• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Seiko SRP455 edición limitada.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de comprar un Seiko SRP455 edición limitada. Mi duda es: ¿limitada a cuantas piezas? No veo que en la tapa trasera aparezca el el numero de piezas.

Foto de internet, al mío aun le queda un largo camino.

BsirJ3c_zpse601f2a9.jpg



Este es el mio:

Ver el archivos adjunto 1165817
 

Archivos adjuntos

  • BsirJ3c_zpse601f2a9.jpg
    BsirJ3c_zpse601f2a9.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • photo_zps54c4e96a.jpg
    photo_zps54c4e96a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 2
Última edición:
Limitada a 341300....jajaja.
Pues la verdad es que no tengo ni idea pero no creo que pocos. Aunque son difíciles de encontrar. Yo quería uno hace poco ( la típica CRI de noche en el sofá con el iPad ) y pregunté a un mercante que lo tenía aquí. Que casualidad que acababa de vender el último.... Y ahí quedó la cosa. Pero me encanta esos colores, no lo he visto nunca en vivo pero tiene que ser precioso.
Cuando venda mi Certina DS 1 caerá un diver azul y este tiene muchas posibilidades.
 
Yo cuando había stock en creationwatches no lo compre y desde entonces le he estado dando vueltas. Ahora lo he encontrado en la versión japonesa y no me he podido resistir. Aunque del precio un pelin mas caro que nuevo, pero con una correa extra engineer.
Respecto al numero de serie, si no me equivoco:
341300,
3-2013,
4-mes cuatro
1300 ¿El numero de pieza? Pero si es así, ¿cuantas unidades hay?
 
Yo cuando había stock en creationwatches no lo compre y desde entonces le he estado dando vueltas. Ahora lo he encontrado en la versión japonesa y no me he podido resistir. Aunque del precio un pelin mas caro que nuevo, pero con una correa extra engineer.
Respecto al numero de serie, si no me equivoco:
341300,
3-2013,
4-mes cuatro
1300 ¿El numero de pieza? Pero si es así, ¿cuantas unidades hay?
Intuyo que muchas ó muchísimas. Si fuesen pocas aparecería la numeración individual en alguna parte del reloj para darle más valor.
 
Es edición limitada pero no numerada, osea, como si nada. Puede ser igual de limitada que el monster normal. Todos los relojes son edición limitada ya que algún día los dejaran de fabricar mas tarde o mas temprano.
 
Es edición limitada pero no numerada, osea, como si nada. Puede ser igual de limitada que el monster normal. Todos los relojes son edición limitada ya que algún día los dejaran de fabricar mas tarde o mas temprano.

Eso me temia, que de limitada solo tiene el nombre.
 
Es edición limitada pero no numerada, osea, como si nada. Puede ser igual de limitada que el monster normal. Todos los relojes son edición limitada ya que algún día los dejaran de fabricar mas tarde o mas temprano.

Pues si esto es así no me parece serio, es más me da que eso es engañar al personal, yo entiendo que una edición limitada es eso mismo, limitada a un número de unidades no demasiado extensa y numeradas, todo lo que no sea así no tiene sentido y es publicidad engañosa y a menos que alguien me convenza de lo contrario así lo veo yo.
 
Es cierto que no llevan numero de unidad/unidades. Pero también es verdad que no se ven muchos a la venta desde hace tiempo.
 
Compañero, sea como sea es un reloj precioso, disfrutalo sea limitado o no, un saludo!
 
  • #11
Parece ser que si que hubo una edición limitada a 500, que venia con armis. He encontrado uno que si que viene numerado. Lo que no se es como Seiko ha permitido que se hagan otros sin numerar. Y que es el modelo Seiko Blue Monster SRP461.


1553861d1404711564-fs-seiko-blue-monster-srp461-le-500pcs-worldwide-new-photo-4-.jpg
1553863d1404711564-fs-seiko-blue-monster-srp461-le-500pcs-worldwide-new-dscf3997.jpg
 
Última edición:
  • #12
Parece ser que si que hubo una edición limitada a 500, que venia con armis. He encontrado uno que si que viene numerado. Lo que no se es como Seiko ha permitido que se hagan otros sin numerar. Y que es el modelo Seiko Blue Monster SRP461.


1553861d1404711564-fs-seiko-blue-monster-srp461-le-500pcs-worldwide-new-photo-4-.jpg
1553863d1404711564-fs-seiko-blue-monster-srp461-le-500pcs-worldwide-new-dscf3997.jpg

La pela es la pela :whist::
 
  • #13
El que va numerado, con armis y calendario romano es el que se hizo para el mercado asiático.
 
  • #14
El que va numerado, con armis y calendario romano es el que se hizo para el mercado asiático.

Gracias por la aclaración. Lo curioso del mio es que es "made in japan", y lleva los días en ingles / español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie