• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Seiko Sportura SCP001

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Estoy valorando la compra de un Seiko Sportura SCP001.

lostlink.jpg


Aparentemente es un reloj de un diámetro bastante considerable, como unos 43mm. Tras consultar con algún distribuidor, me indican que el diámetro de este reloj es 39mm sin contar la corona, cosa que me sorprende porque en los anuncios particulares que he visto se habla de unos 43mm. Tras comentarlo con el vendedor, me confirma que lo ha medido y son 39mm. Me planteo dos posibilidades, una de ellas es que el voluntarioso y amable vendedor está midiendo al borde de lo que yo llamo bisel , la pieza negra atornillada a la caja, lo que él llamaría “corona” (no se cual de los dos utiliza una nomenclatura mas adecuada). La otra posibilidad es que exista una versión cadete o reduced de este modelo, que en lugar de medir 43 mide 39. Esto es raro pues la referencia del modelo es la misma.
Por favor, alguien con este modelo, puede comentarnos cuanto mide la caja tomando la medida tal como indico en la foto?
Muchas gracias de antemano
 
Nadie?
Bueno, pues me respondo yo solito, en la imagen adjunta podéis ver las medidas enviadas por el vendedor.
Un saludo
 
Pues como tu comentabas es un 43-44mm sin corona, el vendedor te da bien las cotas, pero interpreta mal como se dan dichas medidas, de 39mm sin corona nada. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie