• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con correa Seiko

  • Iniciador del hilo Mehari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mehari

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo una dudilla, tengo un seiko Mapmeter, negro completamente con Armis tambien en negro, total el reloj me gusta mucho de esta manera, pero es bastante pesado y queria buscarle otra correa tambien mas comoda, a raiz del post de un compañero vi unas tipo Bund que me gustaron pero tengo un par de dudas.

En primer lugar si no me equivoco el Mapmeter es de 22mm y no sabria que tal le quedaria una de 21 o se notaria mucho.

Buscando encontre esta web ya que soy novatillo en esto :

Me gusto este modelo, pero es de 21
lostlink.jpg


En 22 en ese material seria este modelo, y no se como le quedaria, quizas un poco cantoso, aunque como el reloj es completamente negro...
lostlink.jpg


Por ultimo este tipo de correas se pueden poner con y sin la pieza de detras??

Alguien conoce si esta tienda es de confianza??

Un saludo y gracias :clap:
 
Nadie sabe decirme al menos lo de usar una de 21 en este reloj ?? ::Dbt::
 
Yo te aconsejaria que no pusieras 21,la pequeña diferencia en mi opinión afean mucho el resultado,en el mercado tienes infinidad de correas en 22 yo le pondría la z22 de seiko,y si,se puede poner sin la pieza final
 
Mira en el foro de mercantes. Creo que Antano tiene algo que quizás te interese. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie