• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Casio G

Estado
Hilo cerrado
pk2s

pk2s

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, estoy detrás de un casio y tengo una duda, el modelo que yo creo que quiero es un Casio GW9200-1 G-Shock Watch y en algunas webs lo veo como Casio G-9200-1Dn G-Shock, en ambos casos la Foto que se observa es la misma, así como sus características, mi consulta a los entendidos de la marca es si son el mismo reloj con distinta denominación por la causa que sea o de si bien son dos modelos diferentes, Muchas gracias de antemano :ok::.

Un saludo
 
creo que si la diferencia es la W, pude que sea que uno es radio controlado y el otro no.

Edito: lo he comprobado y uno es radio controlado y el otro no. Seguro que los has visto a diferente precio también
Un saludo
 
creo que si la diferencia es la W, pude que sea que uno es radio controlado y el otro no.

Edito: lo he comprobado y uno es radio controlado y el otro no. Seguro que los has visto a diferente precio también
Un saludo

Estoy contigo, si no me equivoco el G-9200 es el Riseman normal y el GW-9200 es el radio controlado

Es como el Mudman, G-9000 es normal y GW-9000 es el radiocontrolado :ok::
 
Efectivamente hay una diferencia de 50€ en el precio, muchas gracias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie