• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda asistencial, que hago?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Duda existencial, que hago?

Hola, al final he cambiado/vendido (el forero comprador, como no tenia reloj para cambiar, me da el valor en € de un Mako nuevo)
Pues bien ahora tengo una duda, una duda influida por la CRI, ahora no se si comprarme:
un Mako,
lostimage.jpg

un 007
lostimage.jpg

este que no diver puro, pero me encantame su estilo, me recuerda al sumo, el Seiko Snzf17
04LLLLLLLL3.jpg

0PPP59.jpg

o el mismo con bisel pepsi
075GG.jpg

o paso de la CRI (con lo dificil que es eso...) y espero a tener los € para pillarme el Seiko Sumo
saludos
 
Última edición:
No seré yo el que pueda ayudarte en tu dilema entre Mako/007... al que yo, en mi propia duda, añado el Samurai.

Pero sí con el Snzf17; es decir, yo preferiría cualquiera de los otros 2 al Snzf17. Y eso sólo por el hecho de que aparenta ser un diver pero no acaba de serlo: con un WR100 no puede hacerse submarinismo. Estéticamente es muy bonito... pero eso de que sólo aparente ser lo que no es... no me acaba de gustar (es sólo una opinión, claro).
 
No seré yo el que pueda ayudarte en tu dilema entre Mako/007... al que yo, en mi propia duda, añado el Samurai.

Pero sí con el Snzf17; es decir, yo preferiría cualquiera de los otros 2 al Snzf17. Y eso sólo por el hecho de que aparenta ser un diver pero no acaba de serlo: con un WR100 no puede hacerse submarinismo. Estéticamente es muy bonito... pero eso de que sólo aparente ser lo que no es... no me acaba de gustar (es sólo una opinión, claro).

gracias por opinar, para el mar (practico snorkel, como mucho bajo 10 o 15 metros a pulmon) uso mi Monster Orange :drool: y partir de ahora tambien usare el G-shock...
de momento lo quiero por tener algo de estilo submariner para vestir sin gastarme un paston....
el Seiko Sumo es el que mas me gusta :drool: pero por aqui esta agotadisimo...
y los samurais negros brillan por su ausencia.....
lo mas parecido que he encontrado es el Snzf17
saludos
 
Tortuga Shelly, gracias por opinar :)
el seiko 007 era la idea inicial, pero lo veo como demasiado diver para vestir?
que opinas....


PD: si tubiera dinero el que compraria seria el speedy, me encanta.....
 
y del orient submariner que me contais...
 
mako, es un must!!!

:ok::
 
Me quedaría con el Mako. Igual calidad y más polivalente.
Una vez lo tengas, cualquiera de los otros son estupendos relojes.
Pero como digo, ya que la calidad es pareja (excelente), esto es cuestión de gustos, así que elige el que más te guste.
Saludos.
 
A mí sin gustarme demasiado la serie 5, el Seiko Snzf17, me parece muy bonito.
Saludos
 
  • #10
Yo voto por el Seiko SNZF17K1, me parece muy bonito y me gusta mucho su estética diver para "vestir". De hecho estoy considerando seriamente comprarmelo esta semana jejeje. O bien, el Orient Mako me parece muy bonito igual ya sea con bisel pepsi o en color negro. Saludos!
 
  • #11
Suso... estás resucitando post de más de dos meses de antiguedad!! (y ya van 3, creo) :p :p :p

Seguro lubusssster hace tiempo que eligió XD
 
  • #12
Cierto jajaja, no me habia dado cuenta de ello
 
  • #13
yo me pillaria el sumo,colmara tus espectativas
 
  • #14
yo me quedaria con el 007 con el bisel pepsi, creo que es el 009.
 
  • #15
Creo que Lubss ha elegido ya, que el post es del año pasado .... :D:D:D:D

Saludos ;-)
 
  • #16
Espero que tenga escolhido lo Seiko 007:D
 
  • #17
Mi voto para el mako, pero parece de practicamente calidad que el 007 y es bastante mas polivalente. Un saludo
 
  • #18
Y que la gente siga escribiendo cuando se ha dicho 2 veces en este hilo que es antiguo, demuestra que la gente responde sin molestarse en leer lo que los demás escriben! XDDDD
 
  • #19
y que la gente siga escribiendo cuando se ha dicho 2 veces en este hilo que es antiguo, demuestra que la gente responde sin molestarse en leer lo que los demás escriben! Xdddd


Po-zi ... :D:D:-P
 
  • #20
Deberías hacer una encuesta..

Tu ya tienes Seiko, en tu lugar elegiría el MAKO, es un reloj que debe pasar por las manos de cualquier aficionado..

Saludos..
 
  • #21
pues ese 100 mts que sugieres al final lo tengo yo desde hace un tiempo y estoy muy contento con el...precisamente por lo que dices, su estética sumo, sus agujas, es cierto que no es un diver puro y duro pero es un autentico 10 atm que comparte muchas características con sus hermanos mayores como la correa z22, la magnifica luminosidad nocturna del lumibrite, además tiene un tamaño perfecto y muy cómodo en la muñeca entre 41 y 42 mlm de ancho sin corona

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie