• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ajuste armis de Yobokies para Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
He pedido este armis y no tengo nada claro su ajuste. ¿Son pasadores o tornillos? Y si son pasadores (que me da que va por ahí la cosa) llevan casquillos?

El armis es como éste
DSC05871_zpsa7f84a0a.jpg


¿Alguien que lo tenga me puede ilustrar?

¿Me serviría un cacharro de estos?
$_35.jpg
 
Pues ya lo tengo resuelto.

Son pasadores normales y corrientes, así que el cacharrito ese o con un punzón y un martillito salen bien. Otra cosa es el trabajo que ha costado que entre el endlink que parecía que ni siquiera era de allí (hasta tuve que escribirle para que me confirmara que sí que era el suyo).

El aspecto en general creo que gana mucho, pero no sé hasta qué punto merece la pena gastarse ese dinero, teniendo en cuenta que el armis original tiene los terminales macizos y éste los tiene de chapa (también es verdad que el endlink es un embellecedor)
 
Efectivamente, son pasadores normales, este armis le da un poco más de contundencia al sumo, lo llevé un tiempo, pero al final le volví a poner el original, en mi opinión, este último le confiere más elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie