• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda 6139-6012???

  • Iniciador del hilo Yamato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamato

Yamato

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados ha llegado este ejemplar a mis manos y tengo una duda existencial, es posible que la tapa este cambiada, porque pertenece a un 6139-6012 pero no parece un pogue? alquien me puede ayudar, es posible que un 6139-6012 tenga ese aspecto??? :huh:
saludos
 
Ahi la foto

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo diría que el 6139-6012, es el conocido como "electric blue" y a mi entender, NO corresponde al de la foto que has puesto.

Pero hay expertos por aquí que te aclararán completamente la duda.

Me he fijado más, y si que puede ser un "electric blue", pero al que le han "pegado" el bisel de un pogue.
 
Última edición:
Hola,

Pues yo también creo que la tapa trasera no le corresponde, me parece que los 601x no llevan bisel externo, sí los 600x tipo "Pogue". En todo caso, esperar la respuesta de algún mejor entendido en materia, aunque tengo un 6017 americano de dial azul eléctrico como el que muestras y no lleva bisel externo...

Saludos ;-)
 
Gracias por la ayuda, creo que estamos de acuerdo que algo pasa, pense en que no corresponde la tapa a un pogue, no creo que sea un 6139-6012, con agregados aunque no se ::grr:: la caja tampoco parece pogue sino mas un 6012, pero el cristal es convexo, y tengo un 6012 mint y tiene cristal plano, puede ser??? que duda que duda8o Por ahi lo retocaron evidentemente sobre la base de un 6012!!!
 
Gracias por la ayuda, creo que estamos de acuerdo que algo pasa, pense en que no corresponde la tapa a un pogue, no creo que sea un 6139-6012, con agregados aunque no se ::grr:: la caja tampoco parece pogue sino mas un 6012, pero el cristal es convexo, y tengo un 6012 mint y tiene cristal plano, puede ser??? que duda que duda8o Por ahi lo retocaron evidentemente sobre la base de un 6012!!!

Esa es la historia, compañero.

;-)
 
Es un 6139-601X al que le han hecho la estética. Le han quitado su bisel metálico y le han puesto uno "Tachymétrico" de un 6139-600X (Pogue).
 
Es un 6139-601X al que le han hecho la estética. Le han quitado su bisel metálico y le han puesto uno "Tachymétrico" de un 6139-600X (Pogue).
Eso parece haber ocurrido!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie