• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos orientales mas para la colección

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Les comento que me puse a estudiar los Japoneses y me interese por el tema, a tal punto que empece anexar mas a la colección, eso sumado a que no son tan costosos (por lo menos algunos, ya conseguiré en algún momento algun GS, un KS o un LM), por ahora les muestro estos dos, un crono, y un scuba tamaño mini (Junior) 35 mm de diametro. Tienen algunas rayítas, sobre todo el scuba que son del uso, algún día cambiare el cristal, cuando encuentre alguien confiable que lo haga bien. Ahora van las fotos. Que les parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

invisible.gif
 
Hola nostromo2010.
Seiko siempre es Seiko. Cada día me gustan más los vintage de esta marca.
Los tuyos parecen en bastante buen estado. Yo te animo a que realices en cambio de cristal tú mismo. En realidad no es tan difícil: es posible que encuentres algún tutorial por este foro. En ebay hay recambios originales para el scuba a buen precio y no necesitas grandes herramientas sino paciencia y cuidado. Te puede quedar muy bien y es muy gratificante.
Saludos
Carlos
 
Hola nostromo2010.
Seiko siempre es Seiko. Cada día me gustan más los vintage de esta marca.
Los tuyos parecen en bastante buen estado. Yo te animo a que realices en cambio de cristal tú mismo. En realidad no es tan difícil: es posible que encuentres algún tutorial por este foro. En ebay hay recambios originales para el scuba a buen precio y no necesitas grandes herramientas sino paciencia y cuidado. Te puede quedar muy bien y es muy gratificante.
Saludos
Carlos
Sip, estoy de acuerdo, no hay nada como hacer tu mismo los pequeños arreglos
 
Es que siempre he cambiado plexis y tengo la maquina, pero cristal??, no tengo experiencia en el tema, me pondré a buscar algún tutórial que trate el tema. Gracias.
 
Animate a cambiarlos tú , con un poco de maña y paciencia seguro que te quedan muy bie n;-) .
Si algo sale mal siempre podras recurrir a un profesional, pero intentalo tú primero .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie